Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

nadie habla de masmovil??

BocaDePez
BocaDePez

Es el mas economico del mercado no??
me lo pude el otro dia que no lo conocia yo.

Eso si, mis llamadas son de 2-3 minutos maximo.

Recomendais otro??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AlvaroMLG

Los mas baratos para llamadas esporádicas son Mas Móvil (0,08€/min sujeto a una recarga automática), Simyo (0,09€/min sin consumo mínimo pero hay que gestionarlo todo por internet y solo se pueden efectuar pagos con tarjeta) y Pepephone (0,09€/min, sin consumo mínimo, se puede recargar en establecimientos físicos y tiene mejor cobertura que las dos anteriores). Y para llamadas entre clientes no olvidemos que Yoigo es la mejor opción con sus 60 minutos diarios gratis pagando solo el establecimiento de llamada, en cualquier caso el precio por minuto de Yoigo también es bastante competitivo, 0,12€/min y el establecimiento de llamada es el mas bajo, 0,12€, en Mas Móvil, Simyo y Pepephone es de 0,15€.

Y se me olvidó decir arriba que Más Móvil tiene un consumo mínimo de 1€ y Yoigo de 6€.

🗨️ 3
343

Se te olvidó decir que Simyo tiene entre sus clientes los 10 primeros minutos gratis de cada llamada (no como yoigo) y que solo se te cobra los 17 centimos (iva incl) del establecimiento.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

lo de simyo es una promoción pioneros, no es para todos los cleintes no te equivoques.

🗨️ 1
wanchope

El que no consigue esa promoción, será porque no quiere.
Solo con que otro cliente de simyo, te "apadrine", ya lo tienes; osea que todo el mundo la puede tener.

jamad92

yo vi un stand de masmovil en "aula" que es una feria que ponen para los estudiantes en el ifema de madrid.

masmovil yo no lo he probado (solo te puedo hablar de simyo,yoigo,movistar,vodafone,orange y carrefour movil) pero tiene buena pinta en cuanto a las condiciones, seguramente para este verano si realizo muchas llamadas me haga con un numero ya que tan solo activando recarga automatica tienes llamadas por 8c y si es sin recarga 10c que es un buen precio.

aun asi simyo es el que actualmente mas me convence ya que las llamadas tienen un precio muy bueno (9c) sincondiciones

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pues por probemas con movistar (nos cortaron el telefono porque devolvimos unos recibos al no respetarnos los descuentos ofertados por el distribuidos), nos hicimos con varias tarjetas masmovil para la empresa. Lo que es cobertura todo bien (a traves de orange), el servicio de atencion al cliente correcto pero totalmente ineficaz (5 llamadas para gestionar una recarga y jamas he podido hacer dicha recarga "masfacil" con una visa oro). Con un mismo numero de telefono he intrudicido en la web 3 tarjetas de creditos diferentes con saldo y tan solo 1 vez me ha hecho la recarga "masfacil" (dicha recarga es para que te salga las llamadas a 8 centimos). Solo a funcionado alguna vez haciendo una recarga manual (claro, pero este tipo de recarga te cobran la llamada a 10 centimos minuto). En fin, un desastre. Ah se me olvidaba, en la primera llamada que efectue para activar la tarjeta, me hice una llamara a otro movil que tengo pero sin descolgar y me llegaron a cobrar la llamada completa, con eso ya lo digo todo.
Esta semana solicitamos una tarjeta a simyo y nos llego, pero sin los 10 euros de regalo que pone en la web. LLame por telefono a atencion al cliente y me comentaron que era un error en la web, que los 10 euros de regalo adicionales se les daba a los clientes con portabilidad pero no a los nuevos numeros (en la web no especifica eso). En fin, un desastre y un timo.
Esa ha sido mi corta experiencia con simyo y masmovil.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mi experiencia en Simyo es nefasta. Desde hace más de un mes solicité una portabilidad, y habiéndola pagado en el instante con tarjeta, decir que todavía no me ha llegado el paquete del sim ni el móvil, por lo que llevo 1 mes sin mi línea de siempre. El servicio de atención al cliente es simplemente nulo. Lo único que se limitan es a pasarle notas al departamento de logística, que como si no existiera. Ya harto, probaré a cambiarme a Masmovil, a ver si no dan problemas como éstos impresentables.

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me paso lo mismo pero con masmovil... Cogí la tarifa de 9 euros al mes y llamadas a cero. Estuve mas de una semana sin línea de telefono, y automaticamente cuando me llego la sim me cambie a simyo. No contentos con eso, me mandaron una factura de 31 euros. Me cobraba 3 veces el mismo mes, y eso que ni habia estado un mes... solo llegue a estar una semana con esta compañía, ya que la otra no tube sim... asique nada, miles de reclamaciones y no atendian nada, me amenazaron con conrtarme la línea ¡y eso que ya estaba en simyo! y no podia ver mi factura de ninguna forma porque ya no era usuario de mas movil... Ahora estan denunciados... a ver que hacen...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

2008<<<2013

Entiendes? Tiene muchos años ya...

Cierrenlo!!!!! Arqueologia postiana