BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Nadie habla de las cuentas de correo

BocaDePez

A mi el servicio de R siempre me ha parecido bastante deficiente:
Empezamos con 150/75 kb/s cuando los usuarios de ADSL tenían 256/128, luego aumentaron la bajada a 300 pero continuamos con una subida de sólo 75. Pero lo peor para mi son las cuentas de correo: 5 mb por cuenta y solo 4 míseras cuentas, no creo que exista en todo el mundo una cuenta de correo peor, incluso muchas gratuitas ofrecen más capacidad. ¡Cuánto me arrepentí en su momento de no poner ADSL! Ahora tendría un router, una IP fija sin coste y cuentas de correo de 25 mb

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

El servicio de correo no es tan malo. Funciona razonablemente bien (cuando rula) y no tienen putaditas sorpresa como en otros servicios. Lo que es increíble es que sigan dando esa capacidad ridícula de 5 MB, que no te deja estar lejos del ordenador más de 48 horas porque corres el riesgo (no, no es broma) de que te saturen la cuenta con un par de envíos. Ya no digo nada de que den cuentas sin límite, pero por lo menos ampliar la capacidad a 25 MB porque ningún servicio de correo de pago te da menos que eso (realmente es difícil encontrar quien te dé menos de 50 MB, vamos).
Y ya que sale el tema, el servidor de News lo tienen muy olvidado, y también es una pena porque les ahorraría mucho tráfico fuera de red.