BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Nadie en este foro usa edonkey? A mí es q m va perfectamente.

SwanS

Pues eso. Que en todos los posts veo que tenéis problemas con EMULE u OVERNET. Y yo mientras tanto bajando a casi 30Kbytes hasta esta mañana y hoy por la tarde a unos 20Kbytes (eso de que haya descendido el rendimiento por la tarde parece ser que le está pasando a gente de todos los isp's, así que debe ser problema del bucle de telefónica).

A nadie se le ha ocurrido probar con el edonkey? No me puedo creer que sea yo el único afortunado con el P2P chutando...

(Eso sí, la navegación web me va como para llorar desconsoladamente...)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KoSoViTo

Yo uso edonkey.

Hasta ayer bajaba sin problemas, hoy ya me va muy mal.

🗨️ 1
SwanS

Será que tengo dos mil y una cosas bajando y entre todas arañan un poco de ancho de banda, porque si no...

Lo peor que me ha ido hoy a ratos cortos ha sido a 6Kbytes, luego durante otros periodos largos estaba a unas 15 Kbytes, igual de largos los de 20 Kbytes, y a veces a 25 Kbytes. Ayer a 25 ó 30.

A tí a cuánto t iba ayer y ahora?

¿cómo puede ser que la conexión vaya tan mal para la web y bien para el edonkey? A mí también me aparece el nodo ese perdiendo paquetes o de color rojo, aunque sólo algunas veces. (¿¿??) :-? :-? :-?

PD: Como hasta ahora me ha ido tan bien, no veáis lo contento que estoy con mis nuevas descargas!! (no es por dar envidia... :-P)

pokino

Mis medias son de 21-23 cuando con emule eran de 12-13

Edonkey hibrido forever!!!!!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta:
Esto son los creditos??

29/12/2003 10:57:26: Encontrados 189 archivos compartidos
29/12/2003 10:57:27: Archivo de créditos cargado, 4426 clientes conocidos
29/12/2003 10:57:29: Desconectado

Si son los creditos, pa q sirven?? son muchos o pocos??

Un saludo y Gracias.

🗨️ 1
ugel

Pos si los creditos son los 4400 y pico que tienes.
Esa es la gente que conoces o que conoce tu mula, vamos que han enganchado tus archivos para descargarloscuantos mas tengas supuestamente, mas rapido accedes a pasar las colas en las que te colocas para descargar.

Vamos algo asi como si llegas a la cola del supermercado, y el enchufado se va colando, (el enchufado es el que mas creditos tiene), por lo tanto llega a la caja antes y DESCARGA..

Bueno no son pocos, tampoco es que sean muchos, pero con ADSL, y el tiempo deben de subir bastante.

Un saludo.

SwanS

PSSSSS!!! Que KoSoViTo nos va a bloquear el panel!!! PSSSS!!!

;-)

🗨️ 5
KoSoViTo

xD si yo veo bien que hableis de cualquier cosa, de lo que sea, pero siempre en referencia al tema del foro que es Arsys, es que he visto algunos posts que vienen de usuarios de terra o telefonica y que preguntan directamente sobre los programas y eso no me parece adecuado, siempre que lo referencieis al rendimiento de arsys o a la configuracion de arsys lo veo bien

🗨️ 4
jpcsol

Hola Kosovito
¿A tí te funciona hoy Arsys?. Yo no puedo ni navegar, ni siquiera entrar en las Webs (escribo desde el trabajo). :-o
Llevo más de 3 días que no rulan los P2P, teniéndolo puestos 24H al día, ni emule, ni overnet ni Bittorrent... !Pero que no se pueda ni navegar, es ya la h..t..a!!! Vamos que para venir al trabajo he apagado el chisme a ver si cuando vuelva se ha arreglado sola la conexión!!!!!!

Estoy empezando a pensar que esto no es un problema puntual, y que nos han timado. :-( :-?
Saludos :-D

🗨️ 3
alfareroh

el navegar y descargas directas .
hace 1 hora no iva ni para atras. me he tenido que conectar con el modem de 56..

🗨️ 1
jpcsol
KoSoViTo

ahora mismo va bastante bien, pero este a medio día daba asko.