Hola haver si alguien me pudiera contestar:me quise poner adsl empeze con auna,bueno al cabo de una semana o asi me llaman y me dicen que en mi zona de adsl nada como mucho tlf y yo paso del telefono luego digo pues mira vamos a probar con los de servidores.com casi dos meses y esta gente no dan señales de vida decido pasar de ellos al ver lo de jazztel 4 megas y todo el rollo,pero coño me pongo a leer aqui y la verdad que acojona un poco y encima hablan maravillas de ya.com que pasa aqui?.Por favor de verdad que alguien me diga algo bueno que se dio la alta y en un mes ya lo tenia o algo asi por cierto soy de Barcelona os lo agradeceria de verdad.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
Nadie dice nada bueno?
bueno esto es como en todos los foros a unos le va mal o le ha ido mal todo(alta, envio, conexion...) y a otros nos ha ido bien todo y lo mismo con ya.com o con otro ISP.
a ti si te gusta la oferta date de alta pero piensa que en 20-30 tendras todo funcionando y tambien simpre estaras a tiempo de darte de baja
Usease que es como una loteria no?
Pos a mi me fue bien. Pero fue al principio cuando salio la oferta del mega, ahora no se como estara el tema. En una semana habia conseguido darme de baja de wanadoo y darme de alta en jazztel
:-P :-P :-P :-P
Yo llevo año y pico con ellos y ningún problema grave (cuando subieron a 4megas la velocidad no fue todo lo buena que deberia las 2 primeras semanas). Ahora los 4megas funcionan muy bien.
Oye pues muchas gracias al menos se te quita un poco el complejo cuando lees algo bueno "menos mal"
La gente que suele postear es la que tiene problemas. A mí me va muy bien la conexión y nunca he tenido un problema con ellos (excepto cuando me dejaron el 812 sin funcionar un par de días pero se solucionó gracias a TanKer)
Estoy con Luke, la gente postea cuando le van mal las cosas, a los que les va bien se dedican a "cabalgar a la mula" en silencio (ups, cómo suena ;-) )
Yo soy de Sant Boi de Llobregat y estoy en proximamente 4 mb y me va bien. He tenido problemas pero ya estan resueltos :D. 15 dias tenia una coxion penosa. cuando ampliarón a 4mb y antes de eso 5 dias malos no se si seria por los 2 mb pero ahora la verdad que bien no me puedo quejar.
si que suena mal, si.... ;-)
quieres que empecemos a enumerar errores a saco:
el peering sigue siendo de risa ( espanix para el 2020 )
el ping no existe
la descarga es mas inestable que el tiempo.
el servicio de atencion al cliente ... que es eso ???
seguimos__???
Hombre, no pasamos por espanix en algunas direcciones, pero a mi en el 90% de los casos tengo ping de 50 a servidores de dod nacionales. Con el AllSeeingEye:
lo del peering no es la unica compañía.
ponte wanadoo, y estarás en lo mismo pagando lo mismo por menos
A mi me ha ido perfecto siempre excepto unos días cuando ampliaron a 4 megas. La migración de Telefónica a Jazztel se hizo en 15 días y no estuve sin conexión más que unos minutos.
Ahora tengo 8 veces la velocidad que tenía con Telefónica, a un precio inferior, y la factura global (ADSL + llamadas) ha descendido notablemente.
Podría postear cada dos o tres días para decir lo bién que me va con Jazztel, pero no tendría mucha gracia... Motiva más quejarse, por eso ves muchos más posts negativos que positivos. De todas formas me da la impresión de que la gente tiende a magnificar los problemas, me explico: un conocido mío pasó de Tfca a Jazz aún sabiendo que tendría 512 (Tres Cantos). Lógicamente preferiría tener 4Mbps, pero su razonamiento es: la conexión tiene la misma calidad que antes, pero mi factura ha descendido, cuando vengan los 4 megas, bienvenidos sean, hasta entonces, estoy ahorrando. Lógicamente su mayor preocupación en la vida no es tener un P2P funcionando a un 200% de la capacidad de la línea (de bajada, que de subida... ¡al enemigo ni agua!). En fin... disculpad el tarugo, pero a veces me harto de leer siempre las mismas cosas en el foro.
Muy bien compañero esto ya me parece mas normal creo que tienes toda la razon del mundo solo se pstea para poner a parir lo que sea y lo bueno me lo guardo en casa ok
Eso no es cierto, postean igualmente tanto las personas que tienen cosas buenas que decir como las malas. Por tanto eso no es cierto.
Aqui y en el resto de sub-foros esto es así, no creo que debas ser tu quien diga quienes postean y porque.
tu posteas todos los dias diciendo 'uy que bien me va la conexion hoy'? la gente a la que le va mal postea que le va mal todos los días, incluso varias veces al día.
Pues eso ¿Otra rondita como la de la pasada madrugada?
Ten al menos un poco de educación :-|
Está claro que la gente que postea es la que tiene problemas pero no se quejaría si le dieran una solución rápida o al menos recibiera soporte, en mi caso viviendo en Barcelona Centro me va de pena, yo trabajo en el segundo nivel técnico de auna y sé de que va el tema, además de ser usuario avanzado en el tema y es que no me hacen ni puto caso, me quejo y me quejo pero no se dignan a darme una solución, les mando mails y ni caso, son motivos suficientes para quejarse o no?. Yo llevo como 20 días que la resolución de webs es penosa y las descargas ni te imaginas. Tuve 5 años adsl con telefónica y todo fue perfecto y si algún día tuve alguna cosilla tenia al técnico en mi casa a la tarde o al dia siguiente, y no es solución como tu has dicho por ahi, "si no te gusta pues date de baja".., eso no tiene ninguna lógica. Cuando uno contrata algo y paga por ello, la empresa proveedora se debe comprometer a dar soporte y un buen servicio. Es como si te compras un coche, te sale malo y te quejas ( que supongo lo harás) y es como si te dicen, pues véndetelo si no te va. Esa no es la solución y menos ponerse de parte de las operadoras que nos toman el pelo.
Venga saludos.
hombre dandote de baja no se pierde dinero, tiempo si quiza, pero prefiero eso a estar sin servicio esperando a que me den una solución.
te contesto a lo de la velocidad en el otro hilo que has abierto
Bien pero parece que te moleste que la gente se queje, es normal, tenemos un adsl penoso desde siempre y caro, toda queja es poca, aunque sí es cierto que yo no me estaría más de 1 semana sin net, ta claro..
Saludos.
A mi me tardó 30 dias en una línea sin ningún ADSL antes. Si tu vida no depende de ella es un tiempo no demasiado largo.
Saludos.
Usease que si no tenias ninguna linea adsl contratada con nadie antes,no hay tantas movidas no? :-?
Que nadie dice nada bueno... como que no, pregunta a Tanker (que trabaja para Jazztel) o al accionista de Jazztel (uno de ellos a saber cuantos hay) ... pero no, resulta que yo soy un infiltrado de telefónica que está aqui para hundir a Jazztel... en realidad no tardan 3 meses en traerte el router... te lo trae al dia siguiente una rubia que está que te cagas y con una voz sonriente te dice "aqui está su router y sus 4mb".
Anda que...
te da placer postear posts anti-jazztel?
es cierto tu ke ves las ips es siempre el mismo o ke
Cerraras un hilo, y seguirá posteando en otro, hasta que lo cierres y seguirá en otro hasta que lo cierres ,y.... así ,hasta que se canse o explique claramente lo que quiere(perdón)
Puede que halla gente que le tardaron 3 meses en llevarle el router, pero te puedo decir que conozco bastante gente que se ha apuntado y el router les ha tardado como mucho 2 semanas en llegarle. Que halla casos con problemas no significa que se a la norma general.
Un saludo
Y si llevas tres meses (como yo, que llevo desde el 19 de Febrero), ¿qué hay que hacer para que te lo manden? Estoy cansado de abrir incidencias y en seur jamás han sabido nada de mí. ¿Podría ir yo a recogerlo a donde fuera? ¿Hay, al menos, otra forma de presionarles para que te lo traigan que no sea llamar al 1565 y reclamar? No sé, no sé...
Pues no se la verdad, no entiendo como pasan estos casos. Parece que si todo va bien, pues perfecto, pero que si no, no tienen pensado nada ni nadie para solucionar estos casos. Para mi es la deficiencia más grande de Jazztel, deberían cuidar más al cliente, especialmente al que tiene problemas.
Saludos
a mi perfecto, hace 1 mes o asi, cuando subieron a 4mb las 2 primeras semanas aprox. fue una agonia, a dias sueltos no podias jugar por el ping, pero ahora k es estable perfecto, nada k objetar.
ahora a las esperas d k pongan fasth path y adsl2+ xD
Te van a dar distintas opiniones y todas tendrán razón, porque se cuentan desde la propia experiencia. Pero si visitas distintos foros verás algo en común en el comportamiento de Jazztel:
Si todo va bien pues va bien y punto, pero si entras en su particular mundo de las incidencias, que no tiene nada que ver con tu situación anterior, simplemente que "te toque", entras en un submundo de locura y chapucería cuyo final , suele estar, en marcharte aburrido tras largos meses de espera. Por eso los que postean diciendo que va muy bien tienen tanta razón como los que dicen lo contrario la diferencia está en que todo depende de la suerte que tengas al darte de alta y eso es algo que, hoy por hoy, no debería de ser un parámetro a valorar, pero Jazztel ha conseguido que se aumenten la venta de velas a Santa Rita.
En eso Jazztel no creo que sea diferente a los demás ISPs, ni siquiera TFCA se libra.
La verdad es que el mundo ADSL en España es tercermundista. Para qué buscarle tres pies al gato?.
Salu2
Nunca me han parecido las respuesta del tipo ¡ y tú más! sean la solución de nada. Yo hablo desde mi nefasta experiencia con Jazztel y te puedo asegurar que no había visto nunca tal grado de ineficacia e inutilidad. A su favor he de decir que pudiendo aprovechar la situación como otras hacen y sangrarme con un 902 no lo han hecho e incluso durante todo el tiempo que esperé y desesperé estuve llamando por teléfono gratis. Esa son las dos notas favorables a Jazztel y que no se dan en otras operadoras, pero el grado de desorganización, caos, embustes etc no lo he visto nunca en las otras tres operadoras con las que he estado y no te estoy diciendo que sean perfectas y que trabajen bien, que tampoco, sino el "grado" de inutilidad, en el tratamiento de las incidencias, que ha alcanzado Jazztel creo, humildemente, que supera con creces a las demás.
La verdad es que el SAT , en muchas ocasiones, es cualquier cosa menos eso.Lo siento por lo mal que parece que lo has pasado :-(
Hola gracias a todos me doy por enterado,haver que pasa espero dentro de un mes y medio no tener que postear en plan agobiado gracias.
Yo tengo conversaciones con el servicio de atención al cliente donde puedes comprobar como se las gastan:
www.liberad-mi-adsl.tk
Son amables, pero NADIE hace NADA por ti si tienes un problema.
Llevo 25 días sin adsl en casa por culpa del secuestro de Jazztel de mi linea adsl sin mi autorizacion (estaba funcionando perfectamente con ya.com).
Os agradecería que participáseis en mi plataforma mandando un correo o escribiendo lo que sea en el libro de visitas. Es por no sentirme solo, porque se que con Jazztel es un infierno. Hoy me han mandado UNA FACTURA POR EL ENVIO DE ROUTER QUE NUNCA SE HA REALIZADO.
De verdad, que otros proveedores no son así. los que os va bien con Jazztel ponedle velas a la virgen para que nunca tengáis un problema con ellos ...