BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nadie dice nada en 22 horas???

manuhb2003

Esto quiere decir (según lo veo yo) que cada vez hay menos problemas. Muchos menos.
Yo como siempre, a toda leche navegando.
Venga, que a los que les vaya bien lo vuelvan a decir y así la gente se convence de que el PLC puede funcionar (ya ves que si funciona)
Un Saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Mauricio2004

La conexion se sigue yendo cuando le sale de las narices, y es un fastidio que tenga menos confiabilidad que un modem.
El departamento de gestion de PLC sigue siendo un asco, porque aun no me han dicho nada con respecto a la reclamacion que plantee hace, por lo menos, 20 dias. Por ahora este sistema me merece el mismo respeto(o sea poco), en cuanto a la manera de tratar al cliente, que los demas.

🗨️ 2
Juanba

No desesperes, a mi nunca me llegaron a decir nada, solo se que al cabo del tiempo empezaron a devolverme la pasta.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez

Pues ahora estan q no devuelven ni el saludo.

bodegas

Después de los problemas que tuve hace unas semanas, se arregló durante unos días, pero de nuevo vuelvo a sufrir velocidades bajas.

En los test de telefónica ando por 600kb/s máximo, y ahora mismo acabo de hacer uno al ftp de iberdrola... 76KB/s bajada y 31KB/s de subida...

Volví a llamar el otro día y veo que mañana me tocará llamar otra vez :(

Iba a poner una consulta aquí, pero creo que está mejor en un hilo aparte, allá voy.

🗨️ 1
BocaDePez

Yo estoy igual que tú con la velocidad, y en el tema de las reclamaciones, como dos veces el error fue del modem y no podían comprobar que estaba roto de manera remota, pues están poniendo muchas pegas a la hora de devolver la pasta. Me deben 2 meses por una avería de noviembre, y otros dos por una de dicembre a enero (mas de una semana ambas) Y siguen cobrando todos los meses el recibo.

BocaDePez

es una mierda de conexion NO FUNCIONA.
Lo saben hasta los tecnicos... bueno eso de q saben...

🗨️ 3
BocaDePez

No digas que no funciona porque a mucha gente la va bien.
Además el ADSL tambien tiene sus cosas. Yo ma acuerdo de un amigo que tenía wanadoo y le iba cuando quería y a velocidades no muy altas.

BocaDePez

Que problema tienes tú con los tecnicos?
Probablemente sepan mas que tú ignorante, si no te funciona puede ser por muchas cosas...
A lo mejor el problema es de tu instalacion electrica, porque puede ser una mierda y tener ruido e interferencias o que seas tan "listo" de cambiarlo de enchufe cuando te han dicho que lo tengas en el que te hicieron la instalación.

De todas formas ya está comprobado que unicamente o meteis aqui para criticar, ya veo que vuestra capacidas destructiva es superior a la constructiva..ya quisiera yo veros a algunos con adsl..ahi si que ibais a llorar.

Espero que pronto llegue la cobertura PLC a mi casa que veras q rapido lo pongo.

🗨️ 1
BocaDePez

Ante todo, soy otro bocadepez distinto al anterior

---> Que problema tienes tú con los tecnicos?
Probablemente sepan mas que tú ignorante, si no te funciona puede ser por muchas cosas...

Aparte de la carrera de ingeniería, que por si sola no demuestra nada, trabajo en una compañia bastante conocida de telecomunicaciones. Y no de teleoperador, un poco mas arriba... Es muy frustrante saber EXACTAMENTE cual es el problema y que los operadores pasen sistemáticamente el mismo código de incidencia a los técnicos PLC.

---> A lo mejor el problema es de tu instalacion electrica, porque puede ser una mierda y tener ruido e interferencias o que seas tan "listo" de cambiarlo de enchufe cuando te han dicho que lo tengas en el que te hicieron la instalación.

12 meses en el mismo enchufe, ningún cambio en la instalación eléctrica. Meses perfecto, otros meses un desastre.

---> De todas formas ya está comprobado que unicamente o meteis aqui para criticar, ya veo que vuestra capacidas destructiva es superior a la constructiva..ya quisiera yo veros a algunos con adsl..ahi si que ibais a llorar.

El decir que algo falla cuando falla no es crítica destructiva. Y si pagasen las compensaciones que marca el contrato, seguro que nos quejaríamos menos.

En cuanto al ADSL, en año y medio sólo tuve una avería, y fue por causa de una reparación en la línea de voz (se olvidaron de volver a conectar la bajada en la central)

---> Espero que pronto llegue la cobertura PLC a mi casa que veras q rapido lo pongo.

Espero que seas del XX% al que le va muy bien. También espero serlo yo en breve, cuando arreglen el desastre de organización del servicio técnico que tienen.

mrpleasant

Yo he enido algún problema a lo largo de los tres meses que llevo usando el servicio y os puedo asegurar que para mi es una alternativa fantástica y superior a otras opciones.

La ventaja principal es que es simétrico y a mi me dan la velocidad que he contratado. Si he sufrido algún corte, pero han sido mínimos en tres meses.

La atención al cliente no es la hostia, pero todos sabemos como funcionan estos servicios y quienes tienen que dar el soporte. No es peor que el del resto de operadores.

Conclusión , siempre habrá gente que no esté conforme con el servicio, pero inconformistas los hay en todos los sitios.

A mi esta yendo bien, competitivo en precio, calidad, y dándome el servicio que requiero.

8-) ;-)

🗨️ 1
Nexus80

Ya son varios los usuarios que conozco en Valencia que les funciona impecable el servicio.

De vez en cuando algún corte pero vamos, nada que no pase con el resto de conexiones y encima funciona como un tiro por velocidades superiores al mega tanto en subida como en bajada.

Lo posteo yo, ya que ellos no lo van a hacer, ya que son clientes de mi empresa y como que no les voy a decir que se metan a postear en un foro, y al par de amigos que lo tienen se lo dije pero parece ser que no tienen cabeza para acordarse.

Creo que esto empieza a funcionar, muy pocas quejas por el foro, aunque como en todos lados aqui tambien cuecen habas.

Yo sigo esperando la cobertura que me dijo MegaPLC que para el segundo trimestre de este año, mientras tanto sigo con ONO sin quejas, aunque deseando probar el PLC.

Un saludo.

BocaDePez

:-? pues eso