Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Nadie da euros a pesetas

veo muchas quejas y tal en el foro sobre todo de cobros x adelantado y tal, y gente que compara el adsl con el cable y dice que si va mejor y eso pero nadie se para a pensar una cosa, el pack de telefono+internet 300 vale 47 euros mientras que en telefonica solamente el internet vale eso cada mes, el telefono ya ni te cuento las cuotas mensuales son muy elevadas asi como las tarifas y las llamadas fantasmas que no sabes de donde salen o que te cobran. Asi que si, el adsl va muy estable va muy bien, pero a que precio!!!! y encima el servicio tecnico no tiene nada ke envidiar al de auna(en mal servicio claro :-) ), y si esta muy logrado el servicio de telefonica tendra menos fallos, xo cuantos años llevan sacandonos los cuartos en exclusiva??? cuanto lleva auna??? la diferencia de experiencia es abismal, creo que abra que esperar a ke auna coja mas consistencia y seguro ke resolveran muchos problemas ke tienen actualmente y no olvidemos que siempre es buena la competencia. saludos!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

!Pues ya me avisareis cuando cojan constancia y hagan las…

!Pues ya me avisareis cuando cojan constancia y hagan las cosas bien, que no soy una ONG! Mientras tanto que se finacien ellos sus chapuzas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Como todo puede ser que las cosas cambien, eso espero. Pero…

Como todo puede ser que las cosas cambien, eso espero. Pero como experiencia personal y profesional lo pongo en duda.

Estube más o menos trabajando para Auna Telecomunicaciones, si no era más que un empleadillo de mierda y un numero más, pero te puedes enterar de muchas cosas que otra gente no tiene esa oportunidad. Aparte de decirte que el grifo económico por parte de los accionistas está más que cerrado en mi humilde opinión esa empresa es un KAOS.

Como has mencionado tiempo al tiempo y quizas llueva café en el campo.

PD: cuando el cable funciona bien, le da mil vueltas a la dsl pero cuanod no es así padeces el doble.