BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

nadie da duros a 4 pesetas, o si????

BocaDePez
BocaDePez

Llevo ya unos días que cada vez que conecto al ADSL de wanadoo, con los que tengo contratado el naveghable 512, me conecta a 1 mega!!!
Y es un mega real, porque en descarga directa las cosas me pillan sus 100 y pico kbs...
Yo no sé si es que tienen un error o es que me están recompensando por la paciencia que tuve al no borrarme de su compañía tan pronto como debí hacerlo, pero el caso es que ahora no desconecto ni jarto de vino...
¿A alguien más le pasa esto? ¿Es normal que con una configuración del modem de 512 te pille un mega sin problemas?
En fin, que mientras dure el chollo, yo encantado de la vida, el tema es como cuando me llegue la factura me hayan cobrado por un mega, que estos son muy capaces...
Al menos, por una vez, me aprovecho de la ineptitud de esta empresa, podéis envidiarme si queréis :D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Esto es porque tienes cobertura de adsl directo y te han metido en su red. Al pasar esto dan 1Mb pagando lo mismo. Puedes ver en el foro las duplicaciones de velocidad.

BocaDePez
BocaDePez

a un kolega del curro y a su primo (zona verneda en barcelona ámbos) les han subido desde el pasado fin de semana a 1mega tb. por el morrazo....
no sé si son pruebas o qué.... yo toi con ya.com y na de na.
SALUT