- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- Telecable
Los usuarios del correo electrónico de Telecable, sin servicio por una avería
Tienes razón, vergonzoso..............
Sigue la averia y el contestador ahora dice que se resolverá sobre las 10,00 horas
Realmente increíble; ya llevamos 24 horas así y no puedes hablar con nadie; solo con la maquinita
sigue la Averia; Ahora la maquinita dice que la hora prevista para solución será sobre las 11,00; realmente maravilloso
Lo copio aquí porque no se puede ver si tienes bloqueador de anuncios.
Los usuarios del correo electrónico de Telecable, sin servicio por una avería
La empresa asturiana dispone de un contestador para atender a los afectados e informa que el problema será resuelto a las 22.00 horasDesde las 9 de la mañana de este lunes, una avería afecta al servicio de correo electrónico de la compañía de telecomunicaciones Telecable. Ante los inconvenientes y la inquietud que la situación ha suscitado entre los usuarios, la empresa asturiana ha explicado que se ha producido una incidencia con el servicio de correo y que trabajan para solucionarlo. La incidencia ha afectado a 500 empresas de la región y a numerosos particulares que utilizan el dominio @telecable.
La empresa dispone de un contestador para atender las llamadas de los afectados y ha informado que el problema será resuelto a las diez de la noche.
Puede ser que en vez de una avería se trate de un cambio de servidores? (Un cambio de proveedor, dado que hasta el momento el servicio de correo era externo, alojado por una empresa irlandesa o no sé qué rollos).
Sea como fuere, puede que sea problema del proveedor y no de TeleCable
En Facebook han dicho que es avería.
El problema es de la Cablera, los líos q tenga con una empresa de Irlanda o de donde sea sigue siendo suyos. Dos días sin correo y sin plan de contingencia ni forma de recuperar correos perdidos es lamentable .
Yo venía a comentarlo ahora mismo.
Desde ayer me daba error en el Xiaomi al tratar de acceder al mail, pero pensaba que quizás se me hubiese desconfigurado la cuenta en la app del móvil o algo por el estilo.
Una cagada muy importante de Telecable, hay muchas empresas y particulares que dependen del mail y estarán tirándose de los pelos. A ver lo que tardan en darle solución.
Esto os pasa por usar el correo de un ISP.
Ademas recordaros como excliente de lefraude que el dia justo que os deis de baja os daran de baja las cuentas de emeil, asi que aprovechar este "averia" para hacer otra cuenta tipo yahoo..gmail...con la que no tendreis problemas el día que os deis de baja..
*Telefraude
Pues la averia sigue sigue sigue y sigue.... y no veo que telecable este muy apurada en solucionarlo.... vergonzoso....
Yo ya recupere el acceso a las cuentas pero los mensajes han desaparecido
Ya pero tu eres cliente vip
Ya funciona, pero todo lo que había guardado en carpetas ha desparecido. Y correos que sé que había recibido el mismo día de la avería no aparecen por ningún lado.
Creo que ya va
Buenas. Soy el usuario que inicialmente publicó la noticia. Solo quería mostrar mi total desacuerdo con la modificación de mi post original.
Ya veo que el señor WiLZy ha editado el título original del post pasando de "¿Nadie dice nada de esto?" a "Los usuarios del correo electrónico de Telecable, sin servicio por una avería".
Me parece genial que hayas puesto un título mas intuitivo y comercial, pero hay un problema... La noticia no la has publicado tu, sino yo. Así que no se a santo de que editais las publicaciones de los usuarios a vuestro antojo como si fueran vuestras.
Perdone señor BocaDePez, no sabíamos que una noticia tan extensa y bien redactada tenía tanta importancia para usted. El señor WiLZy va a ser amonestado con 5 azotes en el pompis.
Anda... no sabía que erais pareja y que os defendíais ?
Aún así tu novio no tiene ningun derecho a editar los posts (que no infringen normas) a su antojo. Y luego hablais de adslzone. Si es que...
A mí ya me funciona en el iPad
¿Y quien nos devuelve los mensajes perdidos durante dos días?