BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Los usuarios del correo electrónico de Telecable, sin servicio por una avería

BocaDePez
BocaDePez

Tienes razón, vergonzoso..............

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Sigue la averia y el contestador ahora dice que se resolverá sobre las 10,00 horas

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Realmente increíble; ya llevamos 24 horas así y no puedes hablar con nadie; solo con la maquinita

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

sigue la Averia; Ahora la maquinita dice que la hora prevista para solución será sobre las 11,00; realmente maravilloso

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Lo copio aquí porque no se puede ver si tienes bloqueador de anuncios.

Los usuarios del correo electrónico de Telecable, sin servicio por una avería

La empresa asturiana dispone de un contestador para atender a los afectados e informa que el problema será resuelto a las 22.00 horas

Desde las 9 de la mañana de este lunes, una avería afecta al servicio de correo electrónico de la compañía de telecomunicaciones Telecable. Ante los inconvenientes y la inquietud que la situación ha suscitado entre los usuarios, la empresa asturiana ha explicado que se ha producido una incidencia con el servicio de correo y que trabajan para solucionarlo. La incidencia ha afectado a 500 empresas de la región y a numerosos particulares que utilizan el dominio @telecable.

La empresa dispone de un contestador para atender las llamadas de los afectados y ha informado que el problema será resuelto a las diez de la noche.

Sokiev

Puede ser que en vez de una avería se trate de un cambio de servidores? (Un cambio de proveedor, dado que hasta el momento el servicio de correo era externo, alojado por una empresa irlandesa o no sé qué rollos).

Sea como fuere, puede que sea problema del proveedor y no de TeleCable

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En Facebook han dicho que es avería.

BocaDePez
BocaDePez

El problema es de la Cablera, los líos q tenga con una empresa de Irlanda o de donde sea sigue siendo suyos. Dos días sin correo y sin plan de contingencia ni forma de recuperar correos perdidos es lamentable .

jackaubrey

Yo venía a comentarlo ahora mismo.

Desde ayer me daba error en el Xiaomi al tratar de acceder al mail, pero pensaba que quizás se me hubiese desconfigurado la cuenta en la app del móvil o algo por el estilo.

Una cagada muy importante de Telecable, hay muchas empresas y particulares que dependen del mail y estarán tirándose de los pelos. A ver lo que tardan en darle solución.

BocaDePez
BocaDePez

Esto os pasa por usar el correo de un ISP.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ademas recordaros como excliente de lefraude que el dia justo que os deis de baja os daran de baja las cuentas de emeil, asi que aprovechar este "averia" para hacer otra cuenta tipo yahoo..gmail...con la que no tendreis problemas el día que os deis de baja..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

*Telefraude

BocaDePez
BocaDePez
1

Pues la averia sigue sigue sigue y sigue.... y no veo que telecable este muy apurada en solucionarlo.... vergonzoso....

🗨️ 2
Angelus
-1

Yo ya recupere el acceso a las cuentas pero los mensajes han desaparecido

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya pero tu eres cliente vip

BocaDePez
BocaDePez

Ya funciona, pero todo lo que había guardado en carpetas ha desparecido. Y correos que sé que había recibido el mismo día de la avería no aparecen por ningún lado.

BocaDePez
BocaDePez

Creo que ya va

BocaDePez
BocaDePez
5

Buenas. Soy el usuario que inicialmente publicó la noticia. Solo quería mostrar mi total desacuerdo con la modificación de mi post original.

Ya veo que el señor WiLZy ha editado el título original del post pasando de "¿Nadie dice nada de esto?" a "Los usuarios del correo electrónico de Telecable, sin servicio por una avería".

Me parece genial que hayas puesto un título mas intuitivo y comercial, pero hay un problema... La noticia no la has publicado tu, sino yo. Así que no se a santo de que editais las publicaciones de los usuarios a vuestro antojo como si fueran vuestras.

🗨️ 2
superllo
-5

Perdone señor BocaDePez, no sabíamos que una noticia tan extensa y bien redactada tenía tanta importancia para usted. El señor WiLZy va a ser amonestado con 5 azotes en el pompis.

🗨️ 1
info50
4

Anda... no sabía que erais pareja y que os defendíais ?

Aún así tu novio no tiene ningun derecho a editar los posts (que no infringen normas) a su antojo. Y luego hablais de adslzone. Si es que...

BocaDePez
BocaDePez
-1

A mí ya me funciona en el iPad

Xabel-1

¿Y quien nos devuelve los mensajes perdidos durante dos días?

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

¿Postmaster?

🗨️ 10
Xabel-1

¿Telecable?

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
-1

No, Postmaster.

🗨️ 8
Xabel-1
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 5
Xabel-1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 3
Xabel-1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 1
Xabel-1
-1