BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Nadie de Barcelona con PLC?

BocaDePez

Comentar que tal funciona, etc.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Pero hay plc en barcelona??

🗨️ 1
BocaDePez

q desde finales de febrero se esta comercializando PLC en los barrios de Sarria-Sant Gervasi y Gracia

Pero parece q no tiene mucho exito

sl2

Destroyer

se llevan los de Endesa-Auna, a finales de Enero hable con ellos por tlf. y me dijeron que ya estaba siendo instalado en algunas calles de bcn, todo mentira.
Estan todo el dia hablando de la facilidad en la instalacion del plc, no se que decirte, a este paso van a cablear toda europa.

BocaDePez

Han hecho un estudio de mercado y han decidido el tipo de ofertas PLC que serian un exito comercial.

Hay que felicitar al departamento comercial de Endesa-Auna, son unos genios.

🗨️ 1
BocaDePez

Seamos serios, Auna usa unos barrios de barcelona para el lanzamiento de PLC que ya dispone de todo tipo de tecnologias, cable incluido, lo cual me hace dudar que tenga mucho interes en su explotacion, tambien me hace dudar de la capacidad logistica de los estrategas de comercio de Auna.
Los precios estan igualados con los del cable, tambien servidos por ellos mismos y sin ninguna variante de ancho de banda, vamos tendremos que seguir contratando los servicios de webserver, pues con la mediocre oferta de 128 bits/seg cualquiera se aventura a dar servicio web propio en tu PC.
Conclusion, por mi parte creo que auna no tiene ningun interes en patrocinar el PLC y si lo tiene, no me da esa impresion.
Yo desde mi Santa Coloma seguiré sentado esperando que jazztel, auna Cable (en mi zona), LMDS Iberbanda o alguna asociacion privada le de por hacer pruebas wi-fi, porque los barrios y pueblos de la periferia tardaremos mucho todavia en ver algo decente.

Un saludo y no desespereis.

alejandro180170

Hola a todos !
Os comento con toda certeza ( por tener acceso directo a este medio que son los instaladores de PLC en BCN )que el PLC en BCN ya funciona, pero solo en modo de pruebas y solo en algunos barrios de BCN como es el de Sarria. Las pruebas hasta ahora han sido muy difilcultosas devido a la antiguedad de las instalaciones electricas, tanto de las centrales como de las comunidades de vecinos de los barrios en los que se esta probando.En cualquier caso, las últimas pruebas son exitosas e cuanto a velocidad pero no a continuidad del flujo, todavia se ha de seguir probando.Tener paciencia y un consejo: Contratar solo lo que ya este sobradamente probado...
Un saludo.