Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

Nada, yo tambien me piro de superbanda

Hola a todos!
    Menos de 1mes me va a durar el adsl con esta gentuza. La semana pasada abrí una incidencia por baja velocidad (dependiendo de los tests, a veces no supero ni el 10% de ancho de banda garantizado por contrato) y ha pasado 5dias y todo sigue yendo igual de mal.

El lunes llamare para pedir la baja del servicio... menudo timo... Sólo espero que no se les ocurra pasarme el mes por darse de baja antes de un año... porque además ellos han incumplido el contrato (el 10% garantizado no me lo han dado)

Bueno, alguien más por ahi se ha dado de baja con estos???Cuanto tiempo tardan en liberar la linea??? Porque al ser desagregado, no puedo pedir la migración, verdad? Tengo que solicitar baja y luego alta nueva, cierto??

Bueno a ver si alguien ya ha vivido todo esto con este mal adsl y me puede orientar...

Lo más probable es que me vaya a ya.com 2mbps tb... y que nos cojan confesaos!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si no tienes hard te dan de baja en 15 días. Si tienes…

Si no tienes hard te dan de baja en 15 días.

Si tienes router, hasta que no devuelves el router a portes pagados y pagas dos cuotas no te dan de baja, te retienen la línea. Ya hay varios casos en el foro.