BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Nada en uno

nicoT

Alucinante, vamo q no me lo creo.... explico mi caso, normalmente sincronizaba a 12M, en estas condiciones me ofrecieron el servicio de TV, le dije que sí por que no? El problema es que desde hace 2 semanas la velocidad de sincronización me ha bajado a 4-5M, la TV se come 4M la utilzes o no, así que la navegación por Internet se me queda tiritando. He llamado varias veces al SAT me dicen que resetean no se que puerto, pero todo sigue igual, la verdad es que no espero mucho, quizas algún milagro...

La cosa, es que en estas condiciones la TV no me interesa, q quiero tener al menos esos 4-5M para navegar, me pasan con el servicio de modificación de contrato, les cuento mi caso, y aquí viene lo bueno, la señorita que me atiende me dice que lo UNICO q puedo hacer es pedir la portabilidad a Telefónica, rescindir el contrato vamos, pagar la indemnización y volver a contratar ADSL sin TV. Lo contesto que lo que me está diciendo no tiene sentido y q no me está dando más opción q darme de baja, y si lo hago ni de coña vuelvo. Que en la práctica me están echando y no es lo que quiero. Me dice que soy libre de hacer lo que quiera.

Le digo que bueno q si es lo q quieren q me doy de baja, pero que me pase con su supervisor para q me confirme lo que me dice. Me dice que no. Q si quiero que vuelva a llamar (otra 1/2 al tlf 902) Le pregunto su nombre (creo que te lo dicen al principio pero no me quede con el, error), me dice que no me lo da. Le cuelgo

¿Alguien sabe que puedo hacer? En principio no quiero darme de baja, los 4-5M a los que sincronizo me valen. Tengo entendido que el servicio de TV sólo te lo ofrecen si tu router sincroniza a suficiente velocidad y el mio ya no lo hace, en estas condiciones ya no deberían obligarme a manterner el servicio ¿Qué pasos tengo que dar? Al menos para no tener que pagar la indemnización de la baja.

Un saludo,

adrinavarro

En cuanto a lo de rescindir contrato por flipante que parezca es así. Habla con ellos, da por saco, abre incidencias a saco, da por saco para que congelen la factura y date de baja por ruptura del contrato. Y vete a otro sitio (es lo que estoy haciendo)

hchinaski

es una pena pero a mi me pasa lo mismo, la tele super pixeladisima que no hay un dios que vea nada ni con buena voluntad,la velocidad infima y con multitud de cortes y el telefono como si hablara con dos latas unidas por una cuerda. Viva el nada en uno de orange. Te recomiendo te pases por alguna asociacion de consumidores que ya tienen preparados los formularios legales para solicitar bajas etc...

melomano

vuelve a llamar de nuevo, por aqui hay gente que se ha dado de baja sólo de la tele pero han tenido que esperar a que terminara el alta

revisa tambíen la instlación, porque no es normal que sincronices a 4-5 megas si antes lo hacias a 12, en todo caso deberías de hacerlo a 7609 que es a lo que bloquean a los que tienen tele. prueba a conectar el router al ptr y postea los datos del router antes y después

🗨️ 12
nicoT

¿Qué es el ptr y dónde está? he conectado el router a las 3 rosetas que tengo en casa y en todas sincronizo a lo mismo 4-5M avecs 6M pero raspando. Gracias por la ayuda.

🗨️ 11
Calario

el ptr es el cacharrito que te puso telefonica y desde el que salen los cables para las rosetas de casa

en el livebox puede desactivar el servicio de television para probar qué tal te va sin el aunque eso no impide que te lo signa cobrando

prueba a llamar otra vez para darte de baja o acercate a una tienda

🗨️ 1
melomano

si lo desactiva en el livebox, lo único que ganará es poder usar el puerto amarillo para conectar un pc, el caudal va a ser el mismo

melomano
Imagen original en http://img66.imageshack.us/img66/9018/ptr17ha.jpg

si pone pcr como el de la foto, da problemas con internet y hay que cambiarlo. si pone ptr (a no ser que sea un pcr reciclado), debería de ir bien. Tienes que levantar la pestaña de la izquierda y enchufar el router alli (no olvides bajar la pestaña cuando termines)

pega los datos de snr y atenuación que da el router a ver como andan

🗨️ 8
nicoT

melomano, la mia es una instalación muy antigua, no tengo acceso al ptr, supongo q estará en los cuarto de contadores del edificio. De cualquier forma te pongo los datos

A2pBT009c1.d17d
Modo de conexión ADSL :ADSL2+
Tipo :Fast
Relacion señal / ruido (dB) :14.8
Atenuación (dB) :23.0
velocidad de bajada posible (kbps) :5749
Estatus ADSL :Conectado [0]
Velocidad de bajadavelocidad de subida
Tasa de transferencia (kbps)5715630
🗨️ 7
melomano
🗨️ 6
nicoT
🗨️ 4
Calario
🗨️ 3
nicoT
🗨️ 2
nicoT
pepe111

Bueno yo también estoy en un caso parecido: me dicen que debo hacer baja y alta para cambiar de producto, con lo cual me las piro a jazztel y pongo a orange la última en la lista de opciones.

Es incoherente que para cambiar de producto sea: baja- 1 mes al menos sin internet - alta, cuando el cambio entre proveedores no tiene estos perjuicios.

🗨️ 1
nicoT

Sí es lo que voy hacer yo también, jazztel es lo más cómodo. No entiendo como pueden perder clientes de una manera tan tonta... supongo que el procedimiento lo ha establecido algún lumbreras con la idea de retener al cliente en un servicio (el de TV) que ellos te dan gratis pero que les cuesta pasta, quizás para evitar el fraude de del deco gratis, no lo se. Yo estaría dispuesto a devolver el deco o a pagarlo, pero lo que plantean es un sin sentido.

BocaDePez
BocaDePez

Date de baja y olvídate de ellos, no merecen ni estar en el mercado.