Alucinante, vamo q no me lo creo.... explico mi caso, normalmente sincronizaba a 12M, en estas condiciones me ofrecieron el servicio de TV, le dije que sí por que no? El problema es que desde hace 2 semanas la velocidad de sincronización me ha bajado a 4-5M, la TV se come 4M la utilzes o no, así que la navegación por Internet se me queda tiritando. He llamado varias veces al SAT me dicen que resetean no se que puerto, pero todo sigue igual, la verdad es que no espero mucho, quizas algún milagro...
La cosa, es que en estas condiciones la TV no me interesa, q quiero tener al menos esos 4-5M para navegar, me pasan con el servicio de modificación de contrato, les cuento mi caso, y aquí viene lo bueno, la señorita que me atiende me dice que lo UNICO q puedo hacer es pedir la portabilidad a Telefónica, rescindir el contrato vamos, pagar la indemnización y volver a contratar ADSL sin TV. Lo contesto que lo que me está diciendo no tiene sentido y q no me está dando más opción q darme de baja, y si lo hago ni de coña vuelvo. Que en la práctica me están echando y no es lo que quiero. Me dice que soy libre de hacer lo que quiera.
Le digo que bueno q si es lo q quieren q me doy de baja, pero que me pase con su supervisor para q me confirme lo que me dice. Me dice que no. Q si quiero que vuelva a llamar (otra 1/2 al tlf 902) Le pregunto su nombre (creo que te lo dicen al principio pero no me quede con el, error), me dice que no me lo da. Le cuelgo
¿Alguien sabe que puedo hacer? En principio no quiero darme de baja, los 4-5M a los que sincronizo me valen. Tengo entendido que el servicio de TV sólo te lo ofrecen si tu router sincroniza a suficiente velocidad y el mio ya no lo hace, en estas condiciones ya no deberían obligarme a manterner el servicio ¿Qué pasos tengo que dar? Al menos para no tener que pagar la indemnización de la baja.
Un saludo,