Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Nada, que sigo sin poder navegar...

Pues os recuento mi historia. Desde el 27/09 tengo ADSL a 1 Mb con Jazztel, la cobertura actual en Torrelavega no da para más. El caso es que antes de estar la línea “activa” todo iba bastante bien, navegaba a relativamente buena velocidad y sin cortes. Desde que la línea está “activa” no me aguanta ni 2 horas seguidas. Los primeros cortes se dan sin corte de la conexión de red, hasta un último corte en el que también se corta la red, es decir, el router “desaparece” y haciéndole ping pierde todos los paquetes. Sin embargo en todos los tests del router la conexión ethernet aparece OK, igual que en Windows, donde dice que la tarjeta ethernet “funciona correctamente”…

La sincronización no se pierde demasiado pero si de vez en cuando. Mi atenuación en PTR es 50/30, igual que en la roseta. Es decir, la instalación interior parece en buen estado.

La configuración del router parece estar bien, después de muchas comprobaciones.

El SAT de Jazztel no me ayuda, la incidencia está PARALIZADA a la espera de que Timofónica (manda Güebos…) revise la línea…

¡¡¡¡¡ Ayuda please !!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

"El SAT de Jazztel no me ayuda, la incidencia está PARALIZADA…

"El SAT de Jazztel no me ayuda, la incidencia está PARALIZADA a la espera de que Timofónica (manda Güebos…) revise la línea"

Conclusión...ponte la timo.

Suerte con Jazztel

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Mis "relaciones" históricas con la Timo son muy muy muy…

Mis "relaciones" históricas con la Timo son muy muy muy malas....y además ¿cuando piensan ofrecer más de 1 Mb????????????????????

Aun así, si no queda más remedio claro que lo haré...como que me compré el PC solo por internet....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Presiona en el 1565 o en el defensor de e-mail. Ya, ya sé, es…

Presiona en el 1565 o en el defensor de e-mail. Ya, ya sé, es un coñazo.