BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nada recomendable escribir en este foro

BocaDePez
1

Foro poco recomendable escribir en el: Cambios en el título, censura de comentarios si no gustan al patrocinador/es, ataque de IP's, etc. Foro de cuatro pelagatos pagados por sus respectivas empresas para responder rápidamente a todos aquellos comentarios que no son del agrado del patrocinador.

Ah, para los que se dedican a ver las IP's, ya os la pongo directamente para que no tengáis que poner un pantallazo: 185.145.202.171

mceds
2

Hala, hala, ya pasó.

Tanta felicidad lleves como paz dejas.

🗨️ 7
BocaDePez
1

Que quede claro que somos personas diferentes, con quien hablastes ayer en la peticion de redactores fue conmigo, el que ha abierto esto es otro usuario que tambien esta cansado de las cosas (ilogicas) que se hacen en este foro. Recapacitar que estais a tiempo o se va a pique el foro. Os dije que no era el unico (y seguro que hay mas).

🗨️ 6
yomimmo
2

¿Y nos lo tenemos que creer? 😂 😂

¿Te sale muy caro el VDS en esa compañía? Solo es para informarme, el que tengo contratado ahora me sale un poco caro y estoy buscando opciones.

🗨️ 1
BocaDePez
1

Puedes creertelo o no. Yo voy de car, no tengo porque esconderme o mentir. Si no me quieres creer no me creas. ¿Y que es eso del vds? Si es algo para cambiar ips, te puedo asegurar que me acabo de enterar y que no tengo ningun motivo para usarlo. Yo voy de frente, no como otros.

mceds
1

Sí, seguro que sois incluso cinco.

🗨️ 3
sjlopezb

Son cinco. Sí. Los de siempre. 😝

Pero uno de ellos...cree que me conoce. De sobras que no. 😝

¡Hala! Sigo escribiendo en mi blog, no como otros, que vienen a fardarlo todo.

BocaDePez
1

Vale pues no me creas, por mi no hay problema.

🗨️ 1
mceds
mceds
1
BocaDePez
1

Mi IP y sobre todo mi red está a salvo, no debo preocuparme en absoluto. Tengo un firewall infranqueable. Me tomo el tema de la seguridad muy en serio. Nadie, repito, nadie en absoluto puede entrar en mi red. Tengo mas medidas de seguridad que la nasa o como se diga!

🗨️ 12
sjlopezb

¡Venga ya!: iptables + Shorewall + Snort + Fail2Ban y cantas victoria...

¡Venga!

🗨️ 10
mceds
1

Detecto que era ironía...

🗨️ 1
sjlopezb

😝 Lo sé...pero también iba diciéndolo para que aprenda que se ha de mirar más que eso. 😉

BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 7
sjlopezb
sjlopezb
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
1

Tengo un firewall infranqueable. Nadie, repito, nadie en absoluto puede entrar en mi red.

Te regalo una etiqueta de anís del mono certificada por la entidad de turno en los medios de masas:

Saluda a los backdoors que hay a tu alrededor.

3TqLpC3
superllo
2

Tienes razón, yo cada vez escribo menos y estoy a punto de irme para no volver, te recomiendo hacer lo mismo. Además, algunas veces hay usuarios que escriben en foros aleatoriamente (offtopic) en vez de ponerlos donde toca (Comunidad) y esto es cada vez peor. Mira, ahora dejo de escribir y te recomiendo que hagas lo mismo, nos vamos para no volver.

.

Adiós.

.

Que no voy a volver.

.

Os lo advierto, no estoy bromeando.

.

Ahora ya paro.

.

Se acabó.

.

Y no respiro.

.

Fin.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 2
sjlopezb
sjlopezb
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
Josh
2

Te lo muevo humildemente a Comunidad.

Lo de atacar IP's entre users no es de la época del IRC war? No creo que nadie con más de 15 años pierda el tiempo con eso hoy en día.

🗨️ 4
sjlopezb

Efectivamente, ni con personas mayores.

El IRC, en sus tiempos, era todo muy bonito. Pero ahora...en capa caída. Ya no sirven para nada.

Donde esté el SnapChat, donde no haya otro color... Y eso que no tengo ese servicio (ni lo pienso).

BocaDePez
1

Nadie ataca IPs como si fuera una IRC war, pero sí que hay más de uno que tiene obsesión con ellas, hasta el punto de, en lugar de atacar tu argumento, intentar amedrentarte geolocalizándote, diciéndote de qué ISP eres, o atribuyéndote posts pasados por estar en el mismo rango de IP.

Yo por ejemplo ya reporté esto, pero pasasteis de borrarlo porque el acoso de ese tipo no sólo está permitido aquí, sino que se instiga: Manía persecutoria de IPs:…

🗨️ 2
Josh
1

Reportaste, intervine y hablé en privado con el user sobre el tema, cosa que contigo no puedo hacer.

Solospam
1

Efectivamente, si se ve que tu problema es conmigo y no con el foro, simplemente créatae un avatar y habla conmigo que es con el que tienes el problema y no con el foro... sin mas, luego lo cancelas o no... eso ya es cosa tuya...

BocaDePez
1

Cierra al salir.

Emad
1

¿Quien dijo que bandaancha ha muerto ??😅 Viva la vida...

🗨️ 2
mceds
1

Y vivan los duelos de a-ver-quién-la-tiene-más-gorda.

tenor
🗨️ 1
sjlopezb

Por eso vienen aquí, a rabiar, como ya dije arriba (el hilo ya se cerró). Pero no se quiere enterar que el que dijo que tenía 60 tacos, no los tengo, sino...50. Y no me conoce ni en persona.

Ari
2

Comentario inocente (ya participo poco, como para montarla ahora :P ) sobre lo de ver las ips.

Es obvio que todos los registrados podemos ver las ips de los BDP. Pero desde que tengo memoria (en este foro) siempre hubo la norma no escrita de hacer como que no se ve, aunque se vea y sirva para distinguir un BDP de otro. Pero a no ser que pase algo de cierta importancia, como por ejemplo escribir desde varias ips para hacer ver que eres siete usuarios diferentes cuando solo (solo, solísimo) eres uno.

Siendo sinceros eso no es que no esté bien, que no lo está, sino que va en contra de ls normas de la página, como tampoco está bien exponer ips de usuarios como revancha, por muy cabreado que se esté.

Dicho esto, lo de los patrocinadores (?) que arman y desarman en los temas no lo entiendo muy bien, pero seguramente es porque no participo demasiado. Aún así, me considero uno de los cuatro pelagatos de esta página. Y a mucha honra.

Saludos

🗨️ 2
Josh
1

Lo de los patrocinadores no es que no lo entiendas, es que es totalmente falso, nunca ese ha sido un criterio para borrar. Solo se borran comentarios hechos con mala idea o claramente irrelevantes (insultos, acoso a usuarios, desprecios varios, ilegibles). O cuando un usuario que se le ha borrado se empecina en repostear.

🗨️ 1
Ari
2

Obviamente, mi comentario era pura ironía 😉

Nunca ha habido otros criterios que los que comentas para borrar. Otra cosa es que a veces, y hablo por mi que es de quien puedo hablar , y precisamente porque no somos "entes patrocinados" si no personas, podamos actuar con más o menos fortuna. En esos casos a nadie se le han caído los anillos por rectificar.

Pero como siempre he dicho: si me razonas la quejas, te razono los motivos. Ahora bien si te los inventas, ante la mentira no hay argumentos, solo otra mentira y aquí nunca hemos ido de eso.

En fin, santa paciencia... 😉

Saludos

pepejil
1

Vale tío.