BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Nada, que no me sincroniza la línea....

curiososn

Joer, llevo ya desde el día 13 de Mayo que me di de alta y nada, ni la línea sincorniza y en Jazztel me dicen que está en proceso. En proceso?¿?¿ pero si ya han pasado 24 días.

Y por lo que estoy leyendo en el foro en 15 días la gente lo tiene listo. No entiendo nada.

Se que la línea la tenía liberada cuando me di de alta porque tenía el número de baja administrativa que solicitaba Jazztel, me lo dio telefónica con muchos problemas, pero me lo dio.

A alguien le han tardado tanto? sin ser por que la líena no la tenía liberada.

En fin, ya me diréis algo.

Un saludo,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ballenato

me sincronizo desde el dia 23 desde que la pedi estando la linea liberada y al dia 26 me dieron los datos

🗨️ 10
curiososn

.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Cuando tardan tanto chungo, fijo que han realizado todas las pruebas que tengan que realizar lo mismo se han encontrado con que tu par es muy devil yo te aconsejaria si lo que tienes es un modem contratado que te presten algun amigo o conocido un router y si es Cisco mejor jejej para ver si te sincroniza ya que los modem Comtrend que dan son mas bien maluchos, pero vamos como en todas las operadoras.

🗨️ 8
curiososn

Vivo a 50 m de la central y he tenido durante 4 años y medio ADSL con TERRA y NUNCA me ha dado ningún problema, ni cortes ni bajada de velocidad ni nada.

Incluso los tests de velocidad me daban 217 Kbs.

Lo único que me ha pasado algo muy raro, desde que me quedé sin Internet hasta que realmente me dejo de sincronizar pasaron 21 días.

El 13 de Mayo me di de alta y hasta el 1 de Junio me sincronizaba.

Me da en la nariz que voy a tener que esperar 20 días desde que me dejó de sincronizar.

No le ha pasado esto a nadie?

Un saludo,

🗨️ 7
ersefa
🗨️ 3
curiososn
🗨️ 1
ersefa
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
pauetet

Me di de alta el dia 23 de Septiembre,15 dias en sincronizar la linea, pero hasta el dia 27 de octubre no me han llegado las cartas con el login y contraseña.