Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

Nada, que no me sincroniza la línea....

Joer, llevo ya desde el día 13 de Mayo que me di de alta y nada, ni la línea sincorniza y en Jazztel me dicen que está en proceso. En proceso?¿?¿ pero si ya han pasado 24 días.

Y por lo que estoy leyendo en el foro en 15 días la gente lo tiene listo. No entiendo nada.

Se que la línea la tenía liberada cuando me di de alta porque tenía el número de baja administrativa que solicitaba Jazztel, me lo dio telefónica con muchos problemas, pero me lo dio.

A alguien le han tardado tanto? sin ser por que la líena no la tenía liberada.

En fin, ya me diréis algo.

Un saludo,

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Me di de alta el dia 23 de Septiembre,15 dias en sincronizar…

Me di de alta el dia 23 de Septiembre,15 dias en sincronizar la linea, pero hasta el dia 27 de octubre no me han llegado las cartas con el login y contraseña.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Cuando tardan tanto chungo, fijo que han realizado todas las…

Cuando tardan tanto chungo, fijo que han realizado todas las pruebas que tengan que realizar lo mismo se han encontrado con que tu par es muy devil yo te aconsejaria si lo que tienes es un modem contratado que te presten algun amigo o conocido un router y si es Cisco mejor jejej para ver si te sincroniza ya que los modem Comtrend que dan son mas bien maluchos, pero vamos como en todas las operadoras.

• Cerrado

Vivo a 50 m de la central y he tenido durante 4 años y medio…

Vivo a 50 m de la central y he tenido durante 4 años y medio ADSL con TERRA y NUNCA me ha dado ningún problema, ni cortes ni bajada de velocidad ni nada.

Incluso los tests de velocidad me daban 217 Kbs.

Lo único que me ha pasado algo muy raro, desde que me quedé sin Internet hasta que realmente me dejo de sincronizar pasaron 21 días.

El 13 de Mayo me di de alta y hasta el 1 de Junio me sincronizaba.

Me da en la nariz que voy a tener que esperar 20 días desde que me dejó de sincronizar.

No le ha pasado esto a nadie?

Un saludo,

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Dices que has tenido con telefonica, ¿telefonica te instalo…

Dices que has tenido con telefonica, ¿telefonica te instalo un spliter? por que si es asi o bien sacas la toma adsl del lado izdo de la tapadera inferior del spliter y la derecha la dejas esclusivamente para los telefonos o bien lo anulas por que como intentes que te sincronice con los microfiltros en los telefonos y el ADSL conectado a la toma telefonica que ha sido filtrada por el spliter asi no te va a funcionar en la vida.

• Cerrado

Solo tengo el splitter. Si el problema es que no me han dado…

Solo tengo el splitter.

Si el problema es que no me han dado de alta aun con jazztel.

Solo preguntaba si le ha tardado a la peña mas de 24 días natural que llevo ya esperando.

Un saludo,

• Cerrado

[Editado 6/06/04 01:01]

Eso es q telefonica te esta dando de alta con ellos sin…

Eso es q telefonica te esta dando de alta con ellos sin haberlo solicitado.

En breve recibiras su kit adsl.
              ;)

Pero no te preocupes pq encima te estan haciendo un favor, ya q jazztel por "problemas informaticos" ni siquiera en un mes han cursado tu solicitud a timofonica, asi q ni sikiera tendras q decirles q cancelen tu alta pq realmente ni existia.

Pero trankilo y paciencia, pq podras disfrutar mientras te dan de baja de nuevo, de un super ADSL de 256 ks de velocidad vertiginosa, y muy probablemente gratis, pues has devuelto su puto kit costandote los gastos de envio, y se supone q no deberan cobrarte (las operadoras se juegan el pan de sus hijos a q no te cobraran), pero claro, es solo un suponer, sino trankilo q siempre puedes llevarles a juicio y gastarte lo que quieras en abogados.

Para los no versados en la ironia:

Cawen to....
              Ya ni posteo de la mala hostia q tengo, y aun ni me han dado de baja estos HIJO****AS

Ala saludos

P.D.: Mira que eres raro curiososn ;)

• Cerrado

a mi me hicieron lo mismo el 29 de marzo terra me mando una…

a mi me hicieron lo mismo el 29 de marzo terra me mando una carta y un mail diciendo que soi un viciao y que les saturo con mi tarifa lpana 24h de 56k
                El 1 de abri pido una adsl de timofonica de 256, el 2 de abril me entero de lo de jazztel, cancelo la de timo y me doi de alta de la de jazztel
                El 12 de abril, sorpresa, me mandan un router que pone timofonica y yo ********, lo envio a leon na mas que me entero y al final me liberan la linea el 26 de abril, a jazztel ya le impugnaron la adsl 1 vez y comienza otra vez el proceso y el dia 19 de mayo me sincroniza, el 22 de mayo me dan los datos de conexion, el 26 me mandan el modem.
                Y a todo esto la de timofonica que tienes derecho a devolver el pack en menos de 10 dias sin que me cobren nada pues van y me la cobran, son unos ladrones, si no te enteras te estafan, si no llego a llamar ellos tan felices estafandome

• Cerrado

Tu lo que quieres es que te haga compañía con TEF en el ADSL…

Tu lo que quieres es que te haga compañía con TEF en el ADSL después de la gran putada que te han hecho. :-P

Pues no, he llamado mil veces al 1004 para ver si me había pasado lo que a ti, pero no, no estoy dado de alta con ellos.

Tú como lo llevas, te has vuelto a quedar ya sin ADSL otra vez?. Te han devuelto el importe por devolver el modem o router que te enviaron?

Sorry pero sigues siendo tu el mas raro, raro, rarisisimo. ;-)

Un saludo y suerte.

• Cerrado

Sigo con el ADSL de timofonica, chupando bien del bote, pq no…

Sigo con el ADSL de timofonica, chupando bien del bote, pq no les pienso pagar un duro. Asi q mejor sera para ellos q me den de baja pronto. Lo de si me cobraran o me devolveran los gastos de envio, hasta q no reciba la factura no te puedo decir.

Lo unico q mande el modem por correo certificado, y con acuse de recibo, para que no tengan escapatoria de decirme q se ha extraviado. El jueves les llame, y me dicen q no tienen aun notificacion de haber recibido el kit, sin embargo hablando con correos me comentan q el kit fue entregado a telefonica 6 dias antes de la llamada.

Asi q ya veremos como acaba todo esto, de momento va para largo, aunq la semana q llevo con adsl me lo hace algo menos penoso.

El lunes vovlere a llamar para ponerles las pilas.

Saludos