Hoy y, como no, sin avisar, han hecho la portabilidad (digo "como no" porque visto lo poco transparente que ha sido). Y nos hemos enterado porque tuve la malicia de poner un teléfono en la línea que instaló Ono y hoy ha sonado..., que si es por esperar a que llamasen para confirmarla..., aún estaríamos esperando. Y porque he ido comprobando, también, en la web de la CMT el estado de portabilidad fija (aunque no ha servido de mucho, un día de Telefónica, al día siguiente de Ono, ni en proceso de portabilidad (como en móvil), ni nada) Y, como no, como leo por ahí, sin activar la identificación de llamadas, como a muchos :/ ¿Tan difícil es?
Aisss... 4 días ya, y a reclamar.
Está claro que la CMT tiene que hacer lo mismo que con el móvil, y agilizar el proceso bastante más. No sé si en un día, pero vamos... O, como mínimo, Ono debería dar un poco más de información, aunque sea a través del Área de clientes. Que, cuando lo instalan, mira que ponen avisos, pero para la portabilidad, ni uno.
Por cierto, ya de paso, pregunto, ¿no se puede compatibilizar el ver la factura (y su detalle) en el área de clientes y seguir recibiéndola en papel? Parece ser que, en este aspecto, Ono es, o blanco, o negro.