Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Nada mas que problemas con Telefonica desde que me cambié...

En diez años no te tenido una avería de linea. Bueno, recien cambiado a Ya.com, que casualidad, en la central van a arreglar otro telefono, "se les va el destornillador" segun me dijo el empleado de Montreal y me fastidian un cable del par. Eso si, no me arreglaron la linea hasta que yo lo pedi.

Otra cosa, y esta es la que mas me preocupa. Venia pagando 40€ de cuota de telefono y nada, ahora 60@, mas obviamente el ADSL de Intermet a Ya.com.

El telefono fijo no lo quito por el tema del ADSL y en realidad no hago llamadas desde el, y cuando digo no hago llamadas es CERO.

¿Hay alquien por aqui que este enterado del tema y me aconseje sobre algun contrato lo mas barato posible con Telefonica que me permite tener solo el ADSL?. Obviamente no se lo pregunto a Telefónica porque, es una verguenza tener que decirlo de tan gran compañía compañía, no me fio un pelo de ellos. Es mas, no volveria con ellos aunquq me dieran el ADSL gratis a 4 mB. Y LO DIGO DE VERDAD.

Saludos, y gracias por anticipado

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pide solo lo que es el alquiler de la linea sin ningun…

Pide solo lo que es el alquiler de la linea sin ningun servicio, NADA DE NADA, ni desvios, son 13,16 € mas iva, es lo ke vengo yo pagando desde hace 3 meses, que te kitan la terminal fija que tienes? sin problemas, por menos de 20 euros tienes una y por 36 euros, inalambrica XD.

Eso si, si tienes algun problema telefonico del ptr adentro de tu casa (hasta el ptr lo paga todo telefonica) lo tendras que pagar tu ya que no pagas mantenimiento alguno, eso si, miralo desde este punto de vista, si pagas mantenimiento de una linea durante 1 año, el dinero ke has perdido.. mientras ke si en ese año no pagaras mantenimiento y se te estropeara por casualidad una vez lo pagarias de tu bolsillo (seguirias ganando, para mi parecer :P)