Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Nada contento con Conexión Futura

Pues si.

LLEVO UNA SEMANA SIN ADSL.

He llamado varias veces y no he sacado nada en claro. Y los correos que he enviado no han sido respondidos. Un ISP con 50.000 clientes, pues entiendo que tarden en responderte o arreglarte el problema. Pero con 15 clientes...

Parece como si no supieran donde está el problema y eso es muy preocupante :-o

En su día no me importó poner por aquí las virtudes de esta conexión, y así dar un empujoncito a este ISP. Ahora que tengo problemas, pues también voy a poner por aquí como evolucionan.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Si es como dices, entonces nos afectaría a todos los demas…

Si es como dices, entonces nos afectaría a todos los demas ¿no?.

Y yo tengo un Zyxel 643, ya algo anticuado, y la verdad me va de lujo.
        Bueno cada 4 ó 5 dias se me reinicia el router, pero la conexión es muy estable.De momento

Suerte DrkWizard ;-)

• Cerrado

afectaria unicamente a la gente que este colgada de las…

afectaria unicamente a la gente que este colgada de las centrales migradas al servicio adsl2+ no a los usuarios CF

Unicamente se lo comente por que se de un caso que asi se le restauro la conexion :)

• Cerrado

No tengo ningún router ADSL2+ a mano. Creo que con el CISCO…

No tengo ningún router ADSL2+ a mano. Creo que con el CISCO tengo suficiente. No creo que sea problema de ADSL, pues me han cambiado de DSLAM. Es más bien problema de la capa ATM o TCP/IP.