BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

nada de los 6mb solo tengo 2.2 AYUDA!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos

Acaba de llegarme la portabilidad y tengo
2.2mb de subida y 120k de bajada, en el servicio tecnico me dicen que sincronizo a 3mb y a 300k que no es poblema de ellos y que no pueden ayudarme

¿puedo reclamar?

esto es un timo????

gracias a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

si tu linea no da para mas ... poco vas a hacer

🗨️ 1
l0besno

Estoy igual....PERO QUE JARTÁ DE CHORIZOS CONIO !

BocaDePez
BocaDePez

ahora resulta que nadie tiene responsabilidad en esto :(
Tampoco entiendo como le permiten a un proveedor de lo QUE SEA publicitar algo y luego solo garantizar un 25%

es como si le mando a un cliente 100 kilos de naranjas y solo le llegan 25 kilos, vaya mierda de consumo de gobierno y de todo, pero claro Q VIVA SPANA

BocaDePez
BocaDePez

Pero lo peor no es que garantizan el 25% NO la garantia no es el 25 de 6mb si no el 25% de la sincronizacion, osea q en mi caso, tal como me dijeron hoy en TELEkaka si no baja de 700k de bajada no tengo derecho a reclamar... MANDA WEEEEEEEEEE-S

BocaDePez
BocaDePez

Pra empezar tele2 es la que asegura mas, telefonica solo un 105, y que mas quisieras que tus datos fueran esos, sera 2.2 de bajada y 120kb de subida, mas que nada, sobre reclamar pues no, ya que te dan mas que el 25% de los 6mb ya n ote habl ode l oque sincronices, y nadie miente en la publicidad, yo oigo bien claro el HASTA, n oel A, Y com otodas als compañias de adsl, el propio protocol ode adsl pierde por muchas cosas y ninguna te da l oque ofertan por eso ponen hasta, ellos abren el grifo de su central a 6mb, y lo que llege es cosa tuya.

BocaDePez
BocaDePez

vamos a ver, la velocidad que tendrá tu linea dependerá fuertemente de la distancia a que te encuentres de la central y del ruido que tenga tu linea, en ello pueden influir multitud de factores como la antiguedad del cableado, estado de éste, existencia de empalmes en la linea,etc. Más o menos recibirás los 6 mb hasta 2 km. de la central (si no hay demasiado ruido) ,a partir de ahi la cosa irá disminuyendo ...
puedes conocer la distancia a la central (aproximadamente) con el google earth (tiene una herrameienta para medir distancias sobre un mapa) teniendo en cuenta que el cable no está tendido en linea recta desde tu casa a la central.

saludos!

darkdead

Primero dejame dudar de lo que dices cuando no te enteras de lo que dices si la oferta de tele2 en suvida es de 512 kb como se come que dices que vas a 2.2mb.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

evidentemente es un error no hace falta que llegue un listillo como tu para tener que puntualizar esto, ya vemos que el q no tiene ni p idea eres tu.. ¿alguna otra pregunta?

darkdead

Puse por que primero posteo con nick no como boca pez segundo se lo que es un hasta i se ver mis datos en el router i comprobar mi velocidad real y se cuando es culpa del isp i cuando es culpa mia i si posteo posteo con datos i asegurandome de lo que digo y tengo jazztel i e configurado instalciones adsl con comunitel i son tan sensibles a la calidad de linea como un adsl de hasta 20m

badec

Por ley te garantizan un 10% de la velocidad a la sincronizas. Copia y pega tus datos del router a a ver si podemos ayudarte.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Eso es telefonica, tele2 te asegura un 25%, no un 10%

🗨️ 1
badec

Pues un 25%, estas dentro de los limites.

Saludos

vigumo

No te equivoques en ese 10% solo está contemplado el nivel atm, lo que significa que lo que te aseguran es que tengas conexión con tu proveedor no la de internet.

Para entenderlo mejor, podrías no tener conexión a internet pero si puedes hacer un ping a un nodo de la red de tu proveedor, eso estaría contemplado por ese 10% y no tendrías derecho a nada más.

Igualmente ese apartado solo contempla problemas puntuales por congestiones, averías, etc. Si el problema es persistente se puede reclamar por incumplimiento puesto que es un servicio que no tiene garantías pero tampoco pueden estar ofreciéndote conexiones nulas.