Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

NADA

rafaliki

Hola me he comprado un router modelo smc7904wbra2, i no se como configurarlo. Tengo entendido ke conectadno el puerto wan del ordenador , a la corriente y al cable telefonico ya deberia ir pero...
La question es ke me sale ke esta conectado i todo bien pero kuando kiero acceder a la pagina del router en este caso 192.168.2.1, ni sikiera se me carga, no se por ke es, y esta todo bien instalado, si me pudierais ayudar os lo agradeceria.
MERCI.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
XDwarf

A lo mejor lo que pongo no es lo correcto, pero intenta esta via. Desconecta del ordenador del router. Ahora, centranonos en el router, pegale un reseteo (en la parte de detras veras un sitio donde hacerlo - suele ser suficiente dejarlo pulsado unos 10 segundos). Despues, antes de conectarlo al ordenador, asegurate que tu pc tiene asignacion dinamica de ip (en un windows XP, accede a inicio->ejecutar->(escribe) cmd->(escribe sobre la pantalla en negro) IPCONFIG ; deberia decirte algo de que no tienes el dispositivo conectado.(si te dice algo de ip es que puede ser que te hallas puesto una ip fija, deberias cambiarla a una ip dinamica)
Conecta el router al pc (desde el pc, a uno de los puertos que pone "LAN"), y espera a que te diga que tienes red. Ahora, en la misma ventana de DOS escribe ping 192.168.1.1 ... deberian salirte unas estadisticas, si te salen ya te puedes conectar por web al router; sino te sale, mal asunto...probaria con el servicio tecnico

🗨️ 1
rafaliki

tio gracias mil millones de gracias,no sabia ke el boton ese del reset exixsita , merci ya va perfecto !!!!!! BESOS!!!!^^^(sin mariconeoi e!)

gvarbas

Debes conectar el router a la tarjeta de red del PC y a la línea telefónica. A partir de ahí, deberías poder acceder desde el navegador con la dirección que indicas

🗨️ 1
rafaliki

gracias voy a probarlo ahora mismo!