Hace tiempo tuve que enviar de vuelta un paquete que me llegó defectuoso para que me lo cambien, fue un producto comprado en Nacon de la página francesa.
Bien, pues el producto lo envíe estando en garantía y no se habían pasado ni 14 días desde que lo recibí. Tuve que enviar el paquete pagando yo los gastos de envío, porque me dijeron que tenía que pagar yo los gastos de envío y que ya me devolverían el importe.
Pues ya que tengo la factura, porque no la pude poner dentro del paquete porque no recibí la factura por correo, la recibí unos días después de enviar el paquete.
Cuando ya había recibido la factura, para demostrar lo que me había costado el envío, pues me dispongo a ponerme en contacto con ellos, les escribo, les adjunto la factura del envío y también los datos bancarios para que puedan hacer el ingreso.
Pues hace unos minutos me envían un correo de que no me van a pagar los gastos y que no tenía sentido de que les enviara los datos bancarios, tal cual, yo me quedé sorprendido al leer eso.
Y ya esto me está cansando, que parece que se está riendo de mí la atención al cliente por correo.
Por favor si alguien me puede explicar cómo solucionar esto, se lo agradezco.
Gracias
Un saludo.