BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nacon no me quiere hacer el reembolso de los gastos de envío

BocaDePez
BocaDePez

Hace tiempo tuve que enviar de vuelta un paquete que me llegó defectuoso para que me lo cambien, fue un producto comprado en Nacon de la página francesa.

Bien, pues el producto lo envíe estando en garantía y no se habían pasado ni 14 días desde que lo recibí. Tuve que enviar el paquete pagando yo los gastos de envío, porque me dijeron que tenía que pagar yo los gastos de envío y que ya me devolverían el importe.

Pues ya que tengo la factura, porque no la pude poner dentro del paquete porque no recibí la factura por correo, la recibí unos días después de enviar el paquete.

Cuando ya había recibido la factura, para demostrar lo que me había costado el envío, pues me dispongo a ponerme en contacto con ellos, les escribo, les adjunto la factura del envío y también los datos bancarios para que puedan hacer el ingreso.

Pues hace unos minutos me envían un correo de que no me van a pagar los gastos y que no tenía sentido de que les enviara los datos bancarios, tal cual, yo me quedé sorprendido al leer eso.

Y ya esto me está cansando, que parece que se está riendo de mí la atención al cliente por correo.

Por favor si alguien me puede explicar cómo solucionar esto, se lo agradezco.

Gracias

Un saludo.

Bart11

No tengo muy claro si Nacon se tiene que hacer cargo de los gastos de la devolución del envio. En las condiciones generales de venta de su página web pone explícitamente: "Los costos de devolución son responsabilidad del cliente". Pero no se si se refieren solamente a los productos que devuelve un cliente por desistimiento, o aplica también a los productos devueltos por llegar defectuosos.

screenshot-208-li.webp
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias @Luca05

vukits

ya has abierto tres hilos al respecto.

yo creo que si nos quedamos en uno, podrás recibir mejor consejo.

en todo caso, tal como te indiqué, te toca reclamar ( te puse el enlace en el otro hilo)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Entiendo, disculpas, pero es que si no abro otro hilo no aparece entre los nuevos hilos y se reducía la probabilidad de que alguien me contestara.

Muchas gracias por tu respuesta.

Un saludo