Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
77 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

Nacimiento de Euskaltel

Científicos madrileños excavaron 50 metros bajo tierra y descubrieron pequeños trozos de cobre.Después de estudiar esos trozos por mucho tiempo, la Comunidad de Madrid llego a la conclusión de que los antiguos madrileños tenían una red nacional de teléfono hace ya 2500 años.

Por supuesto, a la Generalitat de Cataluña no le pareció nada del otro mundo. Le pidieron a sus propios científicos que excavaran mas hondo. A 100 metros bajo tierra encontraron pequeños trozos de cristal que, según ellos, formaban parte del sistema de fibra óptica que tenían los antiguos catalanes hace 3500 años.

Científicos vascos no se dejaron impresionar. Excavaron 150 metros bajo tierra y no encontraron nada, excavaron 20 metros mas y aun nada, entonces excavaron 250 metros en total y ni por ésas... Entonces llegaron a la conclusión (con toda razón) que los antiguos vascos hace mas de 5000 años... ya tenían teléfonos móviles (de Euskaltel, noski!)

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Ehhhhhhhhh, k pasa, k no puse el chiste pa k os estresseis.…

Ehhhhhhhhh, k pasa, k no puse el chiste pa k os estresseis. AL k le parece una tonteria esta en su derecho de k le parezca lo k kiera (una aclaración, no es spam porque es un mensaje en el foro, no te lo mando a tu correo pa fastidiarte). Lo he oido en la radio, me hizo gracia y lo puse. Y respondiendo al Bilbokoa, si nano si, toi mu aburrio, nesesito vacaciones y una rubia jachonda. Juas.

Pero bueno, yo tb kiero estressarme un poco. AL PAYASO K DIJO LO DEL SPAM...majaguentusmuertossssss! :-D :-?

• Cerrado

Aupa!! No se porque nos hemos puesto así por un chiste, a mi…

Aupa!!

No se porque nos hemos puesto así por un chiste, a mi me parece bien que la peña de vez en cuando nos haga reir un rato (¡¡no hay que ser tan serios!!)

Así que por mi parte me parece bien que Eddie nos haya querido alegrar un poco el día y no creo que se merezca los post que le habeís puesto...

Saludos

• Cerrado

[Editado 15/06/04 12:22]

Al hilo de lo que comenta Aneirin de "alegrar el día", si no…

Al hilo de lo que comenta Aneirin de "alegrar el día", si no puede ser una rubia, me gustaria que como segunda opción (¿quizás debiera ser la 1 primera?), me alegrara el día Euskaltel anunciando que sube el ancho de banda sin subir el precio.

Pero en fin...de momento nada se mueve, ni la rubia, ni Euskaltel... :-(

• Cerrado

[Editado 15/06/04 22:41]

Bueno, esto ya es entrar en cuestiones particulares de cada…

Bueno, esto ya es entrar en cuestiones particulares de cada uno, pero, aunque me gustan las tias, nunca he tenido mucho interes en el tema de las tias y todo lo que las rodea...para mi no es algo que tenga especial interes, sino que es algo más y punto.

En fin, cada uno tiene sus preferencias ¿no?.

Prefiero una buena conexión de banda ancha y que funcione bien. Para mi es más práctico esto que lo otro.

Pragmatismo total.

• Cerrado

6
              Al hilo de lo que comenta Aneirin de "alegrar el día", si no…

Al hilo de lo que comenta Aneirin de "alegrar el día", si no puede ser una rubia, me gustaria que como segunda opción fuera una morena ;-)

• Cerrado

Desde aqui voto pa que alguien diga la mayor parida lo mas…

Desde aqui voto pa que alguien diga la mayor parida lo mas frivola y banal posible con caracter semanal.....
              Asi los que esten quemaos se desahogan poniendo improperios al bromista,los bromistas,animaos y demas puntiagudos nos morimos de risa viendo como entran al trapo los quemaos que una vez desahogaos contestan constructiva y objetivamente a los post de ayuda, sin tomarla palos con las personas que profanamente, sin animo de dañar y pensando que llegan a un sitio donde se les va a ayudar ponen post con ideas absurdas ,preguntas mal planteadas o otras chorradas que hacen que los quemaos pierdan la actitud constructiva los nervios y la objetividad perjudicando asi la funcionalidad del foro….Parece una noria simbiotica que podia beneficiar al foro no?
              :-D ;-)

• Cerrado

[Editado 15/06/04 10:48]

Bueno, lo de la rubia es una buena idea, es idóneo para…

Bueno, lo de la rubia es una buena idea, es idóneo para quitarse uno el estrés...pero no puedo ayudarte en eso.

Como mucho, puedes darte una vuelta por www.planetacom.net y bajarte unos videos, que, auqnue no es lo mismo que tener una rubia, menos da una piedra.

Ala, ahora vas y lo cuentas... :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Vaya chorrada, esto es puro spam. tienes 2 años? Viene esto…

Vaya chorrada, esto es puro spam. tienes 2 años?

Viene esto al cuento?
      te haces el gracioso?

porque no me parece nada gracioso, sino una tonteria.