Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Nace Telembi: ADSL, Fibra y móvil con cobertura nacional

Inon

(link roto)

Los precios en la web

Ejemplos:

  • Teléfono tradicional con 250 minutos a móviles y fijos, 8,99 euros, con llamadas ilimitadas 12,99
  • 1Gb móvil 2,99 euros
  • ADSL sin línea 30 euros
Emad

es Bambi la que todos conocemos? 😘

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BocaDePez
BocaDePez

No estará detrás de esto el señor de Murcia?

mceds

Es un misterio de quién son revendedores, al menos consultando su web.

Hemos invertido mucho para construir una de las redes de telecomunicaciones modernas más grandes.

Mucho y en secreto, por lo visto...

🗨️ 1
amigos895

Telechurros

Bilbokoa

Todos nuestros paquetes incluyen todos los pitos y flautas

😅😅😅

pepejil

Y la web alojada en un hosting de 1&1 IONOS.

Fiable de cojones. Ya he pedido el alta.

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pepejil
1

Un minuto después de pedir el alta, ya ha llegado el técnico, me lo ha instalado y rulando. Lo recomiendo 100%.

Ahora que venga el fanático de Digi y me lo supere.

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BocaDePez
BocaDePez
2

Yo tengo dos líneas de móvil y el fijo al estilo de mi fijo de orange o Vodafone. Todo va estupendamente. Son gente de fiar y mucho. Llevo mas de un año con ellos. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Sin https, hecho en wordpress en 1&1. Ya he pedido el alta

Inon

Quiero comentar que la compañía viene de TERATEL

teratel.es

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rbetancor

Operadora registrada en Wales y no en España ... interesante ... interesante ... sobre todo porque tampoco aparece registrada en OFCOM

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Inon

Teratel

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Commons-emblem-question book orange.svgEste artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada.
Este aviso fue puesto el 8 de mayo de 2017.
Teratel
TipoEmpresa comercial
GéneroTelefonía móvil, Telefonía fija y Acceso a Internet
SedeBrighton, Reino Unido
Área de operaciónEspaña
ServiciosTelefonía móvil, Telefonía fija y Acceso a Internet.
Sitio webteratel.es / teratel.uk
[editar datos en Wikidata]

Teratel es un operador móvil virtual británico, y que también presta servicios en España, de Telefonía fija, Telefonía móvil y Acceso a Internet. En España, utiliza la red de Orange para telefonía móvil,1​ la red de Movistar para su servicio de ADSL y Fibra, y su propia cobertura para telefonía fija.2

En abril de 2018, TERATEL lanza su marca blanca, telembi, para competir en el segmento de las low-cost.

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BocaDePez
BocaDePez

Pues si ofrecen ADSL con la red de Movistar (usando al 100% la red de Movistar, como hacía Pepephone con Vodafone) voy a tardar poco en mandar a la mierda a Pepephone.

(Esto contando con que no sea un timo)

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Inon
rbetancor

Espero que no creas que me voy a tomar la Wikipedia como un organismo oficial ...

Por los nombres que has mencionado, no aparece ningún operador registrado, ni en la CMNC, ni en su equivalente Inglés ... la OFCOM, eso para empezar ... y sin contar, con que ninguna de sus webs, cumple el más mínimo requisito legal de la EU para un operador de telecomunicaciones, ni siquiera para una pyme española.

Vamos ... que apestan a la legua.

Edito:

Ni su número de contacto lo gestionan ellos, parecen ser un simple revendedor de Aire Networks, que SÍ es un operador autorizado en España.

BocaDePez
BocaDePez

Entonces, si el Brexit sigue adelante como parece, en marzo de este año pierden la licencia para operar en España y se desactivará todo.

BocaDePez
BocaDePez

Y por si fuera poco vuelta a cambiar de nombre ahoraaa...... Aqua🤦🤦🤦

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BocaDePez
BocaDePez
Solospam

A mi con las barreras de entrada y de salida me ha convencido!

Quien no se fia de la política de pago por entrar a una compañía telefónica como hicimos los que nos fuimos a pepephone cuando salió al mercado?

Además, cuando la sección "información legal" te lleva a un "404-Not found" la verdad es que te da mucha más confianza

BocaDePez
BocaDePez

¿Operador británico? Pues nada, en 4 días desaparecerán como sus compatriotas de FreedomPop, o Vectone , o quizás en un futuro Vodafone...

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BocaDePez
BocaDePez

Freedompop no es inglesa, sino estadounidense.

BocaDePez
BocaDePez

Director.

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BocaDePez
BocaDePez

Como si es director, recepcionista o lo que sea. Yo soy cliente y estoy MUY satisfecho con ellos. Serán unos simples distribuidores (sí, son distribuidores, que no operadores de red, muy diferente) de los servicios que sus operadores mayoristas ofrezcan, pero yo estoy muy contento y satisfecho con ellos.

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pepejil

¿Por qué la IP de quien postea esto es el mismo del que se hace firmar más abajo como "teratel"?

Menudos modales se gastan los "revendedores con red propia" estos.

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BocaDePez
BocaDePez
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pepejil
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BocaDePez
BocaDePez
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pepejil
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BocaDePez
BocaDePez
teratel
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rbetancor
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teratel
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rbetancor
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teratel
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teratel

Saludos desde los HQs de Teratel en Londres.

Nos gustaría aclarar varios de los puntos aquí planteados:

Información legal, 404

Política de privacidad, lleno de TODOs

En el registro de operadores, nada de TERATEL ni TELEMBI

Respecto a la política de privacidad e información legal, daros completamente la razón: por un error nuestro tras "mudar" las páginas correspondientes a otras, se nos colaron esos 2 enlaces muertos. Han sido ya corregidos.

Respecto a la licencia: no somos un operador al uso, sólo somos un agente comercial que revende los servicios que nuestros NPs nos ofrecen. Por supuesto, todos nuestros NPs cuentan con la debida licencia emitida por la CNMC en España.

Operadora registrada en Wales y no en España ... interesante ... interesante ... sobre todo porque tampoco aparece registrada en OFCOM

No estamos registrados en Wales, sino en Inglaterra Y Wales. Por otra parte, y como he comentado arriba, no necesitamos estar registrados (ni ante la OFCOM ni ante la CNMC) dado que en todos los contratos y operaciones somos un mero agente comercial (o intermediario) que percibe una comisión por un servicio prestado. En el caso de requerir registro ante -por ejemplo- la CNMC, éste se hubiera realizado antes de salir al mercado.

Entonces, si el Brexit sigue adelante como parece, en marzo de este año pierden la licencia para operar en España y se desactivará todo.

En caso de que el Brexit salga adelante -que esperemos que no- existen otros mecanismos legales a nivel Europeo para seguir operando con normalidad. Además, a corto plazo, planeamos abrir una sucursal en España para poder proteger nuestra relación con los NPs con los que trabajamos.

Todo un portento, directo de una teleco con 19 añitos.

Creemos que esto no importa a la hora de gestionar una empresa. Otras telecos con gestores más veteranos han cerrado por mala gestión.

Esperamos que os hayamos aclarado un poco vuestras dudas, y si no, estamos a vuestra disposición a través de para posibles consultas y dudas.

Que tengáis todos una buena semana.

🗨️ 13
pepejil

daros completamente la razón: por un error nuestro tras "mudar" las páginas correspondientes a otras, se nos colaron esos 2 enlaces muertos. Han sido ya corregidos

Qué casualidad que al mudar las páginas se os haya olvidado precisamente de lo más importante. Mira que ya es mala suerte.

Respecto a la licencia: no somos un operador al uso, sólo somos un agente comercial que revende los servicios que nuestros NPs nos ofrecen. Por supuesto, todos nuestros NPs cuentan con la debida licencia emitida por la CNMC en España.

¿Entonces por qué os vendeis como una ISP donde teneis red propia? En vuestra web pone "Hemos invertido mucho para construir una de las redes de telecomunicaciones modernas más grandes." ¿Tratais de vender un servicio o simplemente vender la moto? Y por cierto, no estais diciendo quién es el que os proporciona la red.

No estamos registrados en Wales, sino en Inglaterra Y Wales. Por otra parte, y como he comentado arriba, no necesitamos estar registrados (ni ante la OFCOM ni ante la CNMC) dado que en todos los contratos y operaciones somos un mero agente comercial (o intermediario) que percibe una comisión por un servicio prestado. En el caso de requerir registro ante -por ejemplo- la CNMC, éste se hubiera realizado antes de salir al mercado.

Entonces venderos como tal y no como "un operador" al uso donde "os ha costado sudor y lágrimas desplegar la red más moderna". Al menos no engañariais.

Además, a corto plazo, planeamos abrir una sucursal en España para poder proteger nuestra relación con los NPs con los que trabajamos

Se me hace curioso que querais operar en un país donde ni siquiera teneis presencia física.

Creemos que esto no importa a la hora de gestionar una empresa. Otras telecos con gestores más veteranos han cerrado por mala gestión.

Claro que no importa, pero empezais de puta madre con todo lo que he comentado arriba.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Además si la oferta mas económica en fibra +fijo+móvil,es de 66 euracos,no tenéis nada que hacer,que O2 de lo mismo fuera de zona regulada mas barato lo dice todo.

Por no decir la experiencia Freedompop in Spain,que deja mucho quie desear de revendedores británicos.

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BocaDePez
BocaDePez
1

Que Freedompop haya pinchado no quiere decir nada.

Si una persona dijo arriba que llevaba 1 año con ellos y todo bien, pues eso.

teratel

Qué casualidad que al mudar las páginas se os haya olvidado precisamente de lo más importante. Mira que ya es mala suerte.

En nuestra web (telembi.es) anunciamos las condiciones legales dos veces: en el menú de navegación y en el menú inferior. Fue fallo nuestro no habernos cerciorado de que en este último menú el enlace estuviera actualizado. Ahora sí que está.

Y por cierto, no estais diciendo quién es el que os proporciona la red.

Esto se menciona también en la política de privacidad, disponible también en nuestro centro de soporte (support.teratel.uk). También lo pondremos más visible en las próximas horas.

Entonces venderos como tal y no como "un operador" al uso donde "os ha costado sudor y lágrimas desplegar la red más moderna". Al menos no engañariais.

No engañamos ni queremos engañar. Somos un operador revendedor -o agente comercial. No nos ha costado sudor y lágrimas, pero sí nos ha costado bastante encontrar nuestros NPs. Hemos trabajado con muchos que nos han dejado tirados (Oceans incluido), por eso nos esforzamos en encontrar los mejores NPs. Y eso cuesta.

Se me hace curioso que querais operar en un país donde ni siquiera teneis presencia física.

Pues es nuestra intención. El grueso de nuestros clientes está en España, y para mejorar la relación con ellos, creemos que lo adecuado es acercarnos a ellos.

Evidentemente sabemos que nos hemos equivocado con ciertas cosas en nuestra web. Todo lo debatido aquí servirá para ser incluso más transparentes.

Seguimos a vuestra disposición para resolver más dudas.

Un saludo!

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pepejil
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rbetancor
0

No estamos registrados en Wales, sino en Inglaterra Y Wales. Por otra parte, y como he comentado arriba, no necesitamos estar registrados (ni ante la OFCOM ni ante la CNMC) dado que en todos los contratos y operaciones somos un mero agente comercial (o intermediario) que percibe una comisión por un servicio prestado.

Te lo voy a poner muy fácil .... ¿La factura a los clientes se emite con vuestro CIF? ¿sí? ... pues tenéis que estar registrados en la CMNC, sino sois un operador PIRATA, más claro agua.

En el caso de requerir registro ante -por ejemplo- la CNMC, éste se hubiera realizado antes de salir al mercado.

Eso sería si por lo menos os hubierais leído la ley de teleco y la entendierais.

En caso de que el Brexit salga adelante -que esperemos que no- existen otros mecanismos legales a nivel Europeo para seguir operando con normalidad. Además, a corto plazo, planeamos abrir una sucursal en España para poder proteger nuestra relación con los NPs con los que trabajamos.

Lo siento, pero no existe 'mecanismo legal a nivel Europeo' ... en el momento que el Brexit sea efectivo, TODA empresa Inglesa, dejará de poder ofrecer servicios en territorio EU, salvo que creen otra empresa DENTRO del territorio EU. Y mucho menos en el mercado de Teleco.

Creemos que esto no importa a la hora de gestionar una empresa. Otras telecos con gestores más veteranos han cerrado por mala gestión.

Que el director de una teleco tenga 19 años, signfica que es una 'Garage company' así de simple.

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teratel

No vamos a entrar en más detalles:

Te lo voy a poner muy fácil .... ¿La factura a los clientes se emite con vuestro CIF? ¿sí? ... pues tenéis que estar registrados en la CMNC, sino sois un operador PIRATA, más claro agua.

No es necesario el registro cuando se trata de modalidad "agente comercial" como la nuestra, dado que lo que hace nuestro NP es cedernos los derechos de cobro sobre el servicio que el NP presta. Está doblemente confirmado, tanto por la CNMC como por nuestros NP y sus gabinetes jurídicos.

Eso sería si por lo menos os hubierais leído la ley de teleco y la entendierais.

Nos la hemos leído y entendido. Una teleco no se lanza en 1 minuto.

Que el director de una teleco tenga 19 años, signfica que es una 'Garage company' así de simple.

Que el director de una teleco tenga 19 años quiere decir que tiene 19 años, ni más ni menos.

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rbetancor

No vamos a entrar en más detalles

Porque simplemente no los hay.

No es necesario el registro cuando se trata de modalidad "agente comercial" como la nuestra, dado que lo que hace nuestro NP es cedernos los derechos de cobro sobre el servicio que el NP presta. Está doblemente confirmado, tanto por la CNMC como por nuestros NP y sus gabinetes jurídicos.

El registro, es OBLIGATORIO, en todo en territorio de la EU, para ejercer cualquier actividad relacionada con los servicios de las redes telecomunicaciones.

Pues espero que nos os importe una notificación de la CNMC y un corte inmediato de servicio de vuestros NP's en cuanto reciban 'el touch' de atención de la CNMC, porque te insisto que eso que comentáis NO ES LEGAL. No existe la 'cesión del derecho de cobro' en el marco de las telecomunicaciones.

Os deseo suerte ... las 3 semanas que os quedan, antes de que os chapen el chiringuito.

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BocaDePez
BocaDePez
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Josh
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Gracias por bajar a la arena y aportar más información. Ójala pulais todos esos detalles y vuestro negocio sea un éxito, mucha suerte.

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teratel
1

Hola Josh, gracias por tu comentario.

Por favor observa que nos hemos asociado con un operador español (con licencia y registrado ante la CNMC) para comercializar la marca de forma temporal.

Recalcamos igualmente que, como agente comercial con encomienda de cobro, no estamos -a no ser que la ley cambie en un futuro- obligados a poseer licencia como tal, aunque no obstante estamos en ese proceso.

Te invitamos a consultarnos más dudas en caso de tenerlas.

Un saludo!

BocaDePez
BocaDePez

Fibra+Fijo+Movil a partir de 66,95€ al mes... 1,5GB de datos en el móvil... estoy llamando ahora mismo para cambiar todas mis tarifas en otras compañías. Precio "competitivo" donde los haya.
Ah! y 50€ extra de alta.

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teratel

Sabemos que en FTTH no somos especialmente competitivos, aunque sí que es cierto que al ser Fibra Oro (o Gold), el servicio ofrecido es de mayor calidad.

Por ejemplo: si un día, por causas técnicas, el servicio queda interrumpido, las líneas de nuestros abonados quedarán restablecidas antes ya que el plazo de resolución de incidencias es mucho menor que la Fibra normal (aka modalidad BE - Best Effort). La Fibra GOLD es una fibra que, además, usa unos circuitos que no están compartidos con el resto de tráfico residencial, entre otras características.

Por supuesto, intentamos cada día ofrecer la mejor oferta de Fibra posible, pero somos conscientes de que nos va a llevar un poco de tiempo.

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BocaDePez
BocaDePez
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Fibra Premium GOLD xDDDDDDDDDD

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teratel

Sí, Fibra Premium Gold, o Fibra Oro, como te apetezca llamarla. Puedes echarle un vistazo -sin ir más lejos- a la página 11 de la Especificación Funcional y Desarrollo de NEBA (Calidades del servicio) disponible aquí.

En este documento redactado por TESA, podrás observar que esta modalidad proporciona una calidad mejor que la fibra normal (Best Effort, comparable con la que, por defecto, instala Yoigo, MasMovil, VF... incluso Movistar a sus clientes).

Saludos.

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BocaDePez
BocaDePez
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rbetancor

La sorpresa que os vais a llevar y sobre todo vuestos clientes, cuando se de una incidencia REAL y comprobéis que lo de 'GOLD' de NEBA no significa que tengas un tiempo de respuesta más rápido, sino el prio en las T-Queue de las OLT's

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teratel

Hola, gracias por tu aportación.

Indicarte que tenemos pactados con nuestros NPs un tiempo de respuesta ante averías de este tipo de máximo 2 horas, que en el 99% de los casos es de menos de la mitad.

Un saludo.

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rbetancor
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