BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

nabegable 512, justo la acabo de poner pero..

BocaDePez
BocaDePez

hola me acaba d llegar el kit de wanadoo y he estado haciendo test y me daba una media de 420 o 430 y una descarga de 53 kb, en principio bien pero en el emule o kazaa no me pasa de 10kb en descarga mientras q en subida he llegado a ver mas d 2mb, tengo q configurar la mula o algo porque esto no es normal, a vosotros a cuanto os baja??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

se me olvidaba tambien tengo lo del webcache activado

BocaDePez
BocaDePez

Bienvenido a la frustracion del naveghable...Yo me he tenido q pasar al azureus pq el edonkey no es q vaya igual q cuando tenia la mitad de velocidad, sino q va bastante peor y no mejora, hay ratos q se pone a 25-35 pero en general la media es muy pobre, 10 o menos...con el cliente de torrent por lo menos la media debe ser de unos 23 o asi..asi q de momento es lo mejor q he conseguido

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pero a q se debe esto, la linea me va bastante bien viendo las quejas q hay por los foros, en los test me marca una media de descarga de 53kb y descargando directamente archivos desde paginas no baja de 53kb pero en cambio en la mula no pasa de 10 o 15