BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Na que ver pero aqui deben saber...creo..

UfOlO

Hola a todos.. y que es de hypnosis???

no se como cresta cargar el famoso plugin de flash en un pc que no esta conectado a internet, ya que es tipico que cuando no tienes el plugin para entrar a una pagina en flash.. colocan un link a la pagina de macromedia para instalar el plugin... y este se instala automaticamente.. pero como puedo guardar este plugin... en un diskette y instalarlo en otro pc?.... alguien sabe?.. creo que pesa como 300 k..

gracias me seria de gran ayuda...

UfOlO XD,..,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si entras en la carpeta de archivos temporales de internet y ordenas por tamaño los archivos te aparecera el instalable del plug-in. Entra en en el Internet Explorer en Herramientas-Opciones de Internet y en la pestaña General tienes en el centro la configuracion de la carpeta temporal de internet. Pincha el boton configuracion y en la siguiente ventana el de Ver archivos. Asi ya estas en la carpeta donde deberia estar el plug-in, luego lo que ya he dicho.. ordena por tamaño y buscalo.
Yo hago esto para guardar videos que veo con el Mediaplayer de Microsoft ya que le han quitado la opcion de guardar los videos.