A ver... esta mañana he estado cambiando la mac de mi cable modem y bueno como soy novatilla en eso pues nada al final he dejado la misma mac q tenia y ya pediré a algun amigo de por akí BCN q me deje la suya. El caso es q esta mañana todo me funcionava bien.. he estado cambiando y bueno me pasava q las macs q tenia eran de otra provincia y no tiravan así q como he dicho volvi a mi mac antigua(la de la pegatina de mi SB4200). Tengo dos ordenadores conectados al cablemodem una via Rj45 y el otro via usb.. la cosa es q ahora solo me funciona la conexión q tira por el RJ45 la de usb me dice q hay un error al establecer connexión con mi proveedor o cablemodem... he intentado cambiar la mac por otra a ver si era por eso y nada sigue sin funcionar.. he conectado mi otro ordenador(el q tirava por via RJ45) y lo he enchufado por usb y lo mismo--->nada. Así q ya no sé q hacer...
A alguien le ha sucedido lo mismo o alguien sabe el pq?¿ bueno enga y muchas gracias;)
na ayudita con sb4200 q tira por un lado y por el otro no
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
⋮
Como has cambiado la mac? Ke mac has cambiado? La HFC es la ke tienes ke cambiar.
Lo del usb no se porke pasa, ke firmware tienes?
⋮
pues lo he clonado con el fiberware V9F4 y la version de firmware q tiene es la 4.4.2.
Es normal entonces?¿?¿ hay laguna manera de recuperar el puerto usb?¿
✖
⋮
juve164 te interesa cambiar macs? un saludo