BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

na ayudita con sb4200 q tira por un lado y por el otro no

juve164

A ver... esta mañana he estado cambiando la mac de mi cable modem y bueno como soy novatilla en eso pues nada al final he dejado la misma mac q tenia y ya pediré a algun amigo de por akí BCN q me deje la suya. El caso es q esta mañana todo me funcionava bien.. he estado cambiando y bueno me pasava q las macs q tenia eran de otra provincia y no tiravan así q como he dicho volvi a mi mac antigua(la de la pegatina de mi SB4200). Tengo dos ordenadores conectados al cablemodem una via Rj45 y el otro via usb.. la cosa es q ahora solo me funciona la conexión q tira por el RJ45 la de usb me dice q hay un error al establecer connexión con mi proveedor o cablemodem... he intentado cambiar la mac por otra a ver si era por eso y nada sigue sin funcionar.. he conectado mi otro ordenador(el q tirava por via RJ45) y lo he enchufado por usb y lo mismo--->nada. Así q ya no sé q hacer...
A alguien le ha sucedido lo mismo o alguien sabe el pq?¿ bueno enga y muchas gracias;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SirNoish

Como has cambiado la mac? Ke mac has cambiado? La HFC es la ke tienes ke cambiar.

Lo del usb no se porke pasa, ke firmware tienes?

juve164

pues lo he clonado con el fiberware V9F4 y la version de firmware q tiene es la 4.4.2.
Es normal entonces?¿?¿ hay laguna manera de recuperar el puerto usb?¿

🗨️ 1
pantz4r

juve164 te interesa cambiar macs? un saludo