Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

N95 de risa...

BocaDePez
BocaDePez

tengo un n95 de los de 4 gigas desde hace 3 meses, acabo de recogerlo de la tienda, porque hace 10 dias lo mande porque ya no podia aguantar mas los reinicios tan seguidos q tenia el movil (llegué a contar 15 reinicios seguidos el dia de antes de llevarlo a la tienda)

pues bien, como decia, el movil se me apagaba cada vez q hacia una foto, un video, reproducia musica, incluso llamando....y ahora, que supuestamente me lo han arreglado, he hecho un video y a los 30 segundos...os lo imaginais? si!! reiniciado automatico...

alguien que pueda tener la mas remota idea de que coj*$ones le pasa al telefonito? porque barato no es que digamos

o si tengo alguna forma de q me lo cambien, porque vaya telita

BocaDePez
BocaDePez

Pues el n95 no es un telefono ke falle, precisamente ha salido muy bueno, prueba ha hacer un duplicado de tarjeta, a veces si tas sims son antiguas no van bien.

vukits

si tienes el ticket de compra y si sigue en garantía, llevalo a un The Phone House donde tengan ventanilla de soporte técnico oficial de Nokia..

saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

mi telefono es de vodafone, supondria algun problema para llevarlo a the phone house??

🗨️ 4
vukits

si tienes la factura de la compra sí ;)

🗨️ 3
oute

el problema seria pa la empresa q s elo devuelves, no para el usuario, en estos casos, se suele decir, .NO supone problema alguno

no?

saludos

🗨️ 2
vukits
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

si tienes un contrato de permanencia ligado al movil, a la 2º vez que te lo reparen y vuelva a pasar exactamente lo mismo, puedes rescindir el contrato sin penalizacion por deficiencia en el terminal arrendado por la compañia telefonica.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

soy el q inició el hilo y, despues de otro envio a madrid para reparar el dichoso telefonito (estoy hablando de enero) al fin melo cambiaron!!!! y es verdad, este terminal no me ha dado ni un fallo en estos 4 meses de uso intensivo, ni haciendole verdaderas perrerias al movil!!!