Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

N95 no me conecta el wifi

OSScar

Hola

Tengo un N95 q me han regalado con un renting de la caixa, el caso es que el wifi no me conecta a mi propia red en casa, y ni siquiera se conecta a redes wifi abiertas, en el caso de casa me dice que la pasarela no responde, y en las redes abiertas me dice que no responde el servidor, el caso es que en la pantalla pone conectado, pero no se abren las paginas ni nada.

¿Alguna idea de que hacer?
gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

explica eso como te lo han regalado

Jorgebcn

Eso,eso explica que parece interesante.
:-D :-D

🗨️ 1
OSScar

jajaja muy sencillo, tan solo teniais que contratar un vehiculo con la caixa en la modalidad de renting a 24 meses y os regalaban el movil

RoncadorDiurno

Mira las DNS, puerta de enlace, mascara de subred y si nada de esto es, cambia el canal wifi de tu router o punto de acceso... por ultimo puedes leerte el manual de instrucciones por si estas haciendo algo mal.

Salu2.

🗨️ 2
OSScar

Hola

Lo que dices parece extremadamente complicado, pero supongo que eso deberia hacerlo automatico ¿no? es decir cuando voy con mi portatil de la empresa a un punto wifi abierto, no necesito tocar nada... por otro lado y como comento, en el movil aparece la palabra conectado, pero despues me dice que no contesta la dichosa pasarela.

Soy un profano en la materia, conoces algun tutorial en algun sitio de san internet, porque san google me manda a foros con las mismas preguntas que las mias, jeje

ah y gracias.

OSScar

mmm todo eso esta en modo automatico, pero lo del canal del wifi no creo que sea, porque en wifis publicos tampoco se me conecta....