BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

N95 8GB por 150€ con permanencia 2 años

alejandrofm1

Buenas, me ofrecen en movistar(yo actualmente soy de orange) un N95 8GB por 150€ con permanencia de 2 años con la tarifa autonomo unico(o algo asi). Lo que mas me frena son los dos años, en cambio la tarifa no esta mal, 12cent las 24horas.

¿¿Es realmente buena oferta??

Actualmente tengo un N70 libre

saludos y gracias

JavierM1

Está muy bien, ese movil vale 710 euros

vukits

2 años :-o

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

bueno, lo normal son 18, seria 6 meses mas

BocaDePez
BocaDePez

lo mas divertido es cuando esa tarifa tiene una cuota mensual de 9€ y aparte las llamadas

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

yo entiendo que esos 9€ es como minimo, osea que si hago un gasto de 5€ me cobran 9€, y su gasto 11€ pues 11€.

(link roto)

🗨️ 3
alejandrofm1

soy yo, no estaba logeado :(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues yo cada mes veo la factura de mi padre y pone eso cuota mensual 9€ llama a movistar y nos posteas lo que te digan del autonomos unico.

BocaDePez
BocaDePez

si lo pone bien claro en la pagina web que tu me has dado

* Opciones tarifarias basadas en cuota mensual:

Opción tarifaria

Cuota mensual

Llamadas a movistar y fijos nacionales

Llamadas a operadores móviles tipo 1.

Llamadas a operadores móviles tipo 2.
Autónomos Único

9 €
(10.44 IVA incluido)

12 cent/min
(13,92 IVA incluido)
Llamadas al número favorito elegido 0 cent/min

12 cent/min
(13,92 IVA incluido)

12 cent/min
(13,92 IVA incluido)

BocaDePez
BocaDePez

soy el de arriva mira a mi padre le puse esa tarifa pensando que era como las otras antes tenia la autonomos 15 que aparentemente parecia mas cara , pues bien al ver que esta tenia un minimo mas pequeño 9€ me deje llevar por sus 12c por llamada .

Pues bien cuando llega la factura me entero que esta pagando 9€ de cuota mensual por la tarifa y aparte todas las llamadas mi padre gasta 7 euros aprox antes y ahora pues la factura ahora son 20€ y antes con autonomos 15 eran 15 pelaos.

Por cierto vas a pagar 150€ +216€ de cuotas mensuales=366€ que te va a costar el movil y aparte las llamadas

En fin es que me da mucha rabia movistar por esta tarifa me siento engañado para colmo le quitaron el mis cinco y todo lo bueno.

juantxo85

Ya van a pasar a 2 años de permanencia?

Que gentuza!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Los SMS no entran con lo cual suma y sigue...yo hace casi dos años me apunte a una oferta de esas con otro modelo de movil y la verdad que en cuanto he podido en el mes de enero me pase a targeta porque la factura no bajada de 23 euros y eso que yo no llamo mucho pero si que pongo algun que otro mensaje ahora actualmente se me van unos 8-9 euros entre sms y alguna llamada vamos que pague el movil de sobra con ese contrato de 18 meses.

jamad92

hombre te ahorras bastante en el movil pero calcula el consumo minimo mensual, si es bajo sin duda compralo ya que la tarifa (12c/min) almenos para mi que soy particular es muy buena ya que es la que ofrece yoigo que es de las mejores del mercado y puedes sacar un importante descuente en el movil.

realmente como el movil es para trabajar vas a llegar imagino al minimo por lo que siempre te conviene aunque tengas que tener compromisos conseguir la mejor oferta en el terminal.

saludos