Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

n95 o 5800

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, estoy pensando en comprarme un movil, estas son las opciones que mas me gustan, el precio seria el mismo aprox. el n95 el de 4g, ¿cual es mejor opcion? gracias.

Josh

para mi, 5800

OqTpO
1

El N95 es un móvil con más de dos años de vida, tiene el software muy corregido y experimentado, pero el móvil probablemente se deje de fabricar en unas semanas...

El 5800 es nuevo, una plataforma nueva y habrá más modelos basados en su hardware y software, será el futuro. El problema es que quizá falta algo de tiempo para que el software esté afinado y lleguen más programas...

Yo preferiría el 5800, dentro de un año seguirá siendo actual, y el N95 será un móvil antiguo ;)

EDITO:... Bueno, el 5800 será mi próximo objetivo si no sale nada interesante en un par de meses, porque veo que el Nokia N97 se hace esperar y estará 200-250€ por encima ;) , no sé ya veré.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

ok, muchas gracias, estoy preguntando en una tienda y el 5800 me sale por unos 255, ¿conoceias alguna que sea algo mas barata y de confianza? gracias

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Tiene wifi el 5800?, parece una buena opcion

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

hola, siguiendo con el 5800, este movil puede conectar gps, pero tienes que pagar por el servicio, o se puede hacer algo al respcto, gracias de antemano

🗨️ 1
OqTpO
OqTpO

En la tienda oficial de Nokia el 5800 cuesta 345€ tienda.nokia.es/nokia-es/product.aspx?cu … ;sku=3889898

No sé, es muy difícil encontrarlo a esos 345€ ó 30€ menos, que sea libre y no subvencionado.

Por ejemplo, simyo lo vende libre desde 309€ a 329€

(link roto)

Ese precio que dices es muy barato como para desconfíar, pero es una opinión.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

eso no he preguntado, las caracteristicas ,las se, pero digo sobre el tema gps, si el bicho se conecta si cobrar o cobrando ???, gracias

🗨️ 3
OqTpO
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
OqTpO