Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

N70 ORANGE

Karlos

He preguntado por todas las tiendas ORANGE que hay en mi ciudad y... el N70 de autonomo, esta AGOTADO y no saben cuando lo traeran..... Me dicen k hay un LG.. o un noseque, pero esk yo kiero Nokia y con Simbian!!!

¿Sabeis algo sobre este episodio de los N7..?

Salu2!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mixat

Hola Karlos,el N70 es un movil excelente y unos de los modelos mas demandados,Si no me equivoco te han ofrecido el LG CHOCOLATE es mirame y no me toques,pero tiene un diseño alucinante"es elegante" a mi personalmente me gusta el NOKIA 6280 y sus caracteristicas son parecidas o las mismas al N70,,,,,,cuando puedas deja aqui tu opinion,,,,

🗨️ 10
Karlos

Pues si, tienes razon, practicamente tiene caracteristicas similares, pero, si una cosa me llama del N70, es el tema del Symbian, que en unos meses le instalaria un GPS seguramente, ademas de las incontables aplicaciones que puede tener instalado. Estoy buscando algun otro terminal que pueda darme Orange al portarme autonomo con Symbian y caracteristicas similares, Camara 2 Mp...

Un Saludo!!

🗨️ 9
mixat

Ah,siendo asi compredo tu interes.....salu2

🗨️ 8
Karlos

Acabo de ver el Nokia E65, que opinas de el? Es mejor, o peor que el N70?, nose de cuanto es la camara que tiene.

Un Saludo ;-)

🗨️ 7
mixat
🗨️ 6
Karlos
🗨️ 5
mixat
🗨️ 4
Karlos
🗨️ 3
mixat
🗨️ 2