Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

N70 movistar, ¿donde puedo encontrarlo en bizkaia?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a tod@s! La cuestion es que llevo una docenita de tiendas movistar recorridas en bilbao y alrededores y no lo tienen, con listas de espera en algunas de ellas. Vamos entiendo que es un movil que con las últimas ofertas esta bien y demas, pero no creo que sea el movil que va a tener todos y cada uno de los clientes de movistar de ahora en adelante jajaj. Por eso, si alguno de vosotros me puede ayudar para no hacer viajes en balde de un lado a otro sin que tenga éxito, os lo agradeceria un montón.

Si alguno de vosotros sabe que tienen N70 de movistar en alguna tienda que conozca o lo que sea que me diga la tienda para llamar o acercarme a ella. Salu2 y muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Has probado a comprarlo online en la web de movistar?

BocaDePez
BocaDePez

Pues mira a mi m lo ofrecieron al hacer una portabilidad a vodafone y antes de cancelarla como llevaba 7 años y ya les conocía me puse a sondear como andaban de existencias por las tiendas de Barakaldo y en la 4º tienda pregunté si solían recibir alguno a lo que m contestó que hacía cosa de 2 meses k no le llegaba uno así k m fui a vodafone y aki lo tengo en blanco.

Si por casualidad buscas el k800i tambien sta bastante jodido al menos por aquí
un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Yo el mio lo conseguí en el corte ingles de gran via (en el pequeño) cuando en el resto de tiendas de vodafone me daban meses de lista de espera (fué con la promoción de el mundo)