Hola, poseo un N70 de Orange y he venido a Venezuela y mi hermana lo quiere pero cuando pone su tarjeta de la compañia que ella usa aquí, le dice que la SIM no es válida. Me gustaria saber si hay alguna página en internet donde lo pueda liberar por IMEI por el menor precio posible. Alguna ayuda? Gracias de antemano.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
N70 fuera de España
claro, puesto que no es libre como dices tú. he visto que ese con orange se puede liberar por IMEI. si has terminado el contrato les llamas y te lo liberan, si no pues: (link roto) (he usado movical y pese a ser caro siempre ha funcionado)
Creo que si he terminado el contrato con ellos me podrias indicar a que numero los tengo que llamar y que exactamente les tengo que decir? Hay alguna forma de saber cuando terminó el contrato sin tener el recibo de cuando empeze con ellos? Muchas gracias.
Si has terminado tu contrato con Orange te lo liberan ellos gratis, para ello tienes que llamarlos al 470 si estás en España o al 0034656001470 si estás fuera de España pero cuidado porque si hora estás en Venezuela y los llamas la liberación te puede salir bastante cara, recuerda que pagarás como una llamada normal en roaming y ten en cuenta que en estos servicos de atención al cliente te suelen tener bastante tiempo en espera así que yo casi qeu te recomiendo quel ol iberes por internet.
Ahora una cosa para liberarlo me dan un codigo si les doy el IMEI o como va eso lo digo porque sino espero a volver a España para hacerlo.
Si, para liberarlo de pedirán el IMEI y te dirán que pasados 15 días laborales en España (los días festivos en la comunidad de Madrid no cuentan) les llames y supuestamente tendrán el código de liberación y te digo supuestamente porque a mi Movistar tardó unos dos meses en darme el código de un móvil Nokia 6103, sin embargo también pueedo decir que un Motorola V360 me lo liberaron en la msma llamada i al instante. En el caso de Movistar te dcien que llames desde un móvil distinto al que quieras liberar, en Orangen o se como será pero yo te recomiendo que lesl lamesd ede otro movil dsitinto al que quieres liberar. Y te recomiendo quel es llames cuandoe stése n España.sin c
Compra una tarjeta i-smarphone por 10 € y liberado sin problemas. También se llaman alpha-sim y similar. Se trata de una tarjeta china que se pone entre la sim original y el teléfono y éste se cree que entra en una red libre.
Yo lo he probado con un N73 y va de lujo.