BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
💭

Mal funcionamiento de la banda n28 700 MHz de Vodafone

Fontaneda
-1

En algunas antenas la n28 (700 MHz) es medianamente buena, pero en la gran mayoría tiene errores de que se va, no hace CA con el 4G como suele hacer el NSA, solo funciona la 700 MHz e interferencias horribles. Paso pruebas:

e6998348-a403-4b1f-badd-593a08fd5b60.webpfae47569-c0e9-41f0-9e72-dd03fcca2989.webp14ccaa6f-4b65-4076-98c7-c2187ba62f66.webp

La última es la única que funciona bien pero a veces no hace CA con el 4G y baja a 70 Mbps. Muy bug todo. La primera es otra antena y es inusable, se va a 4G solo de lo mal que va.

Metro Copito
2

Ocho Mb/s en el peor de los casos no me parece horrible, ni mucho menos. Tal vez es porque ya voy siendo viejo y me he criado con chirridos para conectar a 56 Kb/s en un mundo apabullante.

🗨️ 11
Fontaneda

8 mbs 5G es tristísimo y menos porque el 4G no agrega y la 700 MHz va fatal muy mala velocidad por las interferencias

🗨️ 2
Metro Copito
0

Y con latencia casi de fibra óptica. Sí, horrible… Dios mío, el Infierno en la Tierra.

🗨️ 1
BierzoTEC
1

23 ms me ha llegado a dar Movistar 4G en zona rural no lo veo gran cosa y hasta mal si es en madrid

PezDeRedes

Yo no sé para qué usa la gente los datos móviles. Yo con 8 Mbps tengo, total solo los uso para mandar cuatro WhatsApp y, si acaso, alguna búsqueda en Google. Y para eso, con 8 te da. Lo mismo es porque en el pueblo ni olimos la fibra hasta 2017 y todo lo que tuve durante 11 años fue ADSL que, ya al final, llegó a 8 Mbps… antes ni eso.

🗨️ 7
lhacc

Hay gente que vive pegada al móvil, o que no contratan conexiones fijas en casa y quieren poder ver vídeo, o que pasan dos horas al día en transporte para ir a estudiar o trabajar…

JGeek00

Con 8 Mbps a mi en datos móviles generalmente me sobra. Para mandar mensajes y ver webs me vale. Otra cosa será el día que quiera por ejemplo ver DAZN con datos móviles, ahí hará falta algo más.

🗨️ 5
Nixie

8Mb dan para ver vídeo en HD.

🗨️ 4
JGeek00
🗨️ 3
Nixie
🗨️ 2
apocalypse
🗨️ 1
Nixie
EnfermeraSexy
1

Si, vente por mi ciudad a ver si ves algún lugar que te supere los 3Mb