BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

N28

BocaDePez
BocaDePez

Los señores de Simyo, me envían una carta de intrum justitia (I.J.) reclamandome un recibo de agosto de 2009 (27 meses después) por un valor de 28,99€. Me había dado de baja en Julio de 2009. Es posible que tengan razón y se lo he pagado, pero no creo que sean modos de hacerlo, ya que de essa factura no había recibido ni papel ni documentación, ni el banco tampoco tenía constancia. He intentado ponerme en contacto con ellos y siempre contestan, en estre momento están nuestros agentes ocupados llamen pasados unos minutos, así más de dos horas y es un 902, pueden hacer la prueba. Puesto en contacto con I.J., de una manera casi correcta pero casi amenazante me dicen que su cliente es Simyo y no atienden a razones´pido que me envien la factura y que pasen el recibo por banco y nada hay que ir e ingresar en la cuenta que indican, es decir ellos son el cliente y el verdadero cliente el suministrador, en fin espero que por la cantidad que me han reclamado no se vayan a la quiebra y dejen a los empleados en el paro. Tengan cuidado con estas dos empresas Simyo e I.J. no me gusta ofender pero huele a timo, creo que han tenido tiempo para reclamar y no esperar 27 meses sin ponerse en contacto conmigo directamente.

superllo

Symio le ha vendido tu deuda a esa compañía, ellos no saben nada del tema.