BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

N26 tiene planes de lanzarse al mercado de las telecomunicaciones español

Alexvr
5

Parece que ya no solo Revolut se lanza a las telecomunicaciones con una tarifa competitiva, ahora también le sigue N26 en Alemania.

Usaría la red 5G de Vodafone Alemania y contaría con 3 planes:

• Plan S: 10 GB por 13.99 € al mes
  • Plan M: 30 GB por 19.99 € al mes
  • Plan L: 100 GB por 34.99 € al mes

Los 3 planes funcionarian con la tecnología esim e incluyen llamadas y SMS ilimitados en territorio nacional.

La entidad N26 está valorando tambien la posibilidad de operar en España como operador de telecomunicaciones.

Fuentes: xatakamovil.com/mercado/n26-anuncia-su-e…anes-moviles

Comparte
Alexvr
8

Están fuera de mercado :)

🗨️ 3
Bocchi94
2

fuerademercado.eu Pero de verdad.

Por ejemplo, en LIDL Connect (red Vodafone) estos son los precios:

• 30GB por 9€,
  • 60GB por 14€,
  • 120GB por 19€.

Son prácticamente precios de OMR (Vodafone Alemania) pero contratando con el banco.

🗨️ 2
Alexvr

Como no ofrezcan grandes descuentos por tener una cuenta premium con ellos, no lo veo. A parte de que solo funcionar con esim ya de por si, limita mucho la cantidad de clientes.

🗨️ 1
Bocchi94

Lanzan un producto que parece destinado a fracasar desde el principio, una pena. Solo tendría sentido si la tarifa fuese igual de condiciones en toda la UE (llamadas e internet) pero no creo que sea así.

Pemobil
3

Sí, totalmente fuera.

Por 13,99 € en la mejor red alemana hoy se obtiene 40 GB:

jamobil.de/tarife

En la red de Vodafone que utilizará N26 hay 60 GB por 13,99 €:

lidl.de/c/lidl-connect/s10007717

No sé qué pretenden conseguir con una oferta tan mala.

🗨️ 2
Alexvr

Si, me quería sonar esos planes.

legible

Lo mismo los planes van más por ser tarifa paneuropea para viajeros frecuentes (que en realidad es gran parte de su target).

McFerro
0

Caros, Alemania de por si es caro, pero N26 no agrega nada nuevo ni de valor.

Por el plan de 34 eur, yo tengo Vodafone (Ilimitado) con 3 multisim.

Edit: Tampoco es possible cambiar la tarifa una vez contratada. Es necesario cancelar y volver a recontratar en 90 dias. Lo bueno, tiene permanencia de solo 1 mes.

Rorte01
1

No se a donde quieren llegar con esas tarifas, al menos revolut si ofrece tarifas interesantes.

lzgz99
1

Aquí hay una sutil diferencia. ¿Quién confiaría su dinero a un teleoperador, si todos nos quejamos de errores de facturación, que nos atienden máquinas, de su nefasta capacidad de resolución de problemas…? ¿Cómo te vas a fiar del operador que te dejó sin internet y nunca mandó un técnico ni hizo nada por solucionarlo, que te cobró de más en tu factura y nunca te lo devolvió, o que incluso te cobró una permanencia tras darte de baja tras meses con un servicio deficiente? Ojo, son ejemplos extremos, pero creo que todos coincidimos en que las operadoras no se caracterizan precisamente ninguna por funcionar bien.

Ahora estamos hablando del caso contrario. Si ya confías en alguien lo suficiente como para depositar tu dinero y ahorros, o incluso para domiciliar tu nómina, productos de inversión y compra de acciones, ¿por qué no llevarte también la línea telefónica?

Ojo, no estoy diciendo que me parezca un servicio atractivo por parte de N26, sino que el fracaso de las financieras de las operadoras ha sido precisamente la falta de confianza en ellas.

🗨️ 1
pjpmosteiro

Yo creo que el fracaso se ha debido a que han extendido sus "tentáculos" fuera de su terreno. Un banco es un banco, y una teleco es una teleco.

Y para muestra los OMV de los supermercados, de las radios, de los equipos de futbol…

davigarma

la Caixa. Movistar era un mero intermediario. No es su vocacion. Vender dinero y telecomunicaciones a lo n26 eso es nuevo

McFerro
4

Ya apareciò la opcion en la app. Las velocidades estan capadas en 5G a 100 Mbps. Los primeros 12 hay hay un 20% de descuento. Una vez usada la cuota de datos, el servicio se corta. ☠️

n26
esj

Vaya precios, lo pillará únicamente quien no sepa que hay otros competidores en esim con bastante mejor precio

🗨️ 1