BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

N0 se abre mi correo eresmas

BocaDePez
BocaDePez
-1

Hola: Hoy no se me abre mi correo eresmas gratuito,que tengo desde hace muchos años. Es my importante para mi,pues ahí tengo los asuuntos de interés. No he abierto el ordenador desde hace tres dias,pero sólo me falla esto.

Por favor,si alguien me pudiera ayudar,le estaria muy agradecida.

MªJose

BocaDePez
BocaDePez
-1

No sabía que seguían manteniendo el servicio. Yo dejé de usarlo cuando todavía pertenecía a Retevisión, así que fíjate...

Como no nos digas qué error te sale en el programa de correo que uses, poco vamos a poder ayudarte.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
-1

Esto es lo que sale: <<br>

Ha ocurrido un error cargando los datos. Por favor vuelve a intentarlo pasados unos momentos. Ayuda Ver Online

Ni se cierra... Y si clico en ayuda,aparece la pagina de Orange,y la ayuda a clientes... :(

Gracias or reonderme.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1

Entonces no usas un programa de correo, usas su interfaz web. Así es imposible saber qué falla.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

Muchisimas gracias...Esperaré a mañana y si no se ha resuelto,llamaré a Orange.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
-1

El servidor pop3.eresmas.com está respondiendo al puerto 110, el usado para el protocolo POP3, pero una vez conectado no admite comandos. Tendrán un problema interno en los servidores... solo te queda esperar.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Me ocurre lo mismo con el correo de " telepolis.com" que se aloja en Orage.

Ha ocurrido un error cargando los datos. Por favor vuelve a intentarlo pasados unos momentos.

redline2001

Es muy importante para ti y usas un servidor que ya ni se sabe de el? muy inteligente por tu parte.

🗨️ 4
mceds

Ahora resulta que lo importante no es que un servidor funcione, sino que se sepa de él.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No es eso, es que no sería la primera vez que de un día para otro y sin aviso previo, se elimina un servicio de los prehistóricos (dónde acabaron los emails de iddeo, Jet, CTV, etc) por falta de popularidad.

🗨️ 2
mceds

Y, aparte de pasarnos todos a GMail (y las consecuencias que eso tendría), ¿qué propones? Porque cualquier servicio es susceptible de echar el candado de un día para otro ―véase Megaupload― y eso tiene poco que ver con su popularidad.

Eresmas supongo que estaría gestionado por Orange e incluso compartiría infraestructura de servidores. Dejando aparte la conveniencia o no de usar un sistema atado a un proveedor, yo no tendría por qué desconfiar de ello. Y tampoco me creería merecedor de un irónico "muy inteligente por tu parte".

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez