Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
1.360 lecturas y 13 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    13

N0 se abre mi correo eresmas

Hola: Hoy no se me abre mi correo eresmas gratuito,que tengo desde hace muchos años. Es my importante para mi,pues ahí tengo los asuuntos de interés. No he abierto el ordenador desde hace tres dias,pero sólo me falla esto.

Por favor,si alguien me pudiera ayudar,le estaria muy agradecida.

MªJose

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
        • BocaDePez BocaDePez
          6

No es eso, es que no sería la primera vez que de un día para…

No es eso, es que no sería la primera vez que de un día para otro y sin aviso previo, se elimina un servicio de los prehistóricos (dónde acabaron los emails de iddeo, Jet, CTV, etc) por falta de popularidad.

• Y, aparte de pasarnos todos a GMail (y las consecuencias que…

Y, aparte de pasarnos todos a GMail (y las consecuencias que eso tendría), ¿qué propones? Porque cualquier servicio es susceptible de echar el candado de un día para otro ―véase Megaupload― y eso tiene poco que ver con su popularidad.

Eresmas supongo que estaría gestionado por Orange e incluso compartiría infraestructura de servidores. Dejando aparte la conveniencia o no de usar un sistema atado a un proveedor, yo no tendría por qué desconfiar de ello. Y tampoco me creería merecedor de un irónico "muy inteligente por tu parte".

• BocaDePez BocaDePez
              6
              ¿Y por qué me contestas a mí sobre eso último? Díselo a…

¿Y por qué me contestas a mí sobre eso último? Díselo a redline2001, que fue quien lo escribió.

• BocaDePez BocaDePez
      13

No sabía que seguían manteniendo el servicio. Yo dejé de…

No sabía que seguían manteniendo el servicio. Yo dejé de usarlo cuando todavía pertenecía a Retevisión, así que fíjate...

Como no nos digas qué error te sale en el programa de correo que uses, poco vamos a poder ayudarte.

• BocaDePez BocaDePez
        14

Me ocurre lo mismo con el correo de " telepolis.com" que se…

Me ocurre lo mismo con el correo de " telepolis.com" que se aloja en Orage.

Ha ocurrido un error cargando los datos. Por favor vuelve a intentarlo pasados unos momentos.