Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
84 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

*N* y sus pajas mentales

Esto es el colmo, tengo contratado ono a 256 y resulta que después de estar leyendo muchisimo sobre el tema del uncap decido tirarme atras ya que veo que es totalmente factible para la compañia saber quién lo está haciendo y quien no lo esta haciendo.

Hasta aquí normal, pero es que hoy junto a la facturita me ha llegado la carta esa en que te advierten que la utilización de elementos que supongan un cambio en la confguracin y blah blah blah....

Asi que llego a la conclusión que son tan burros que no saben quin hace uncap y quien no...

Bueno a ver si se la ha enviado a algún inocente mas la cartita esa o tengo un duende que me descapa el modem por la noche...

Un saludo,
    Jordix :-o

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

la carta se la mandan a todos, los que uncapean para que…

la carta se la mandan a todos, los que uncapean para que sepan que a ono no se le escapa y a los que no, para meterles el miedo en el cuerpo.

LaRS :D

• Cerrado

Se la mandan a todo, en cuanto a lo otro te puedo decir que…

Se la mandan a todo, en cuanto a lo otro te puedo decir que es facilisimo saber quien está uncapeando o no, otra cosa es que el tio que tengan con el tema sepa hacerlo o no :-P