BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

*N* y sus pajas mentales

jordix

Esto es el colmo, tengo contratado ono a 256 y resulta que después de estar leyendo muchisimo sobre el tema del uncap decido tirarme atras ya que veo que es totalmente factible para la compañia saber quién lo está haciendo y quien no lo esta haciendo.

Hasta aquí normal, pero es que hoy junto a la facturita me ha llegado la carta esa en que te advierten que la utilización de elementos que supongan un cambio en la confguracin y blah blah blah....

Asi que llego a la conclusión que son tan burros que no saben quin hace uncap y quien no...

Bueno a ver si se la ha enviado a algún inocente mas la cartita esa o tengo un duende que me descapa el modem por la noche...

Un saludo,
Jordix :-o

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NetVicious

Se la mandan a todo, en cuanto a lo otro te puedo decir que es facilisimo saber quien está uncapeando o no, otra cosa es que el tio que tengan con el tema sepa hacerlo o no :-P

BocaDePez

la carta se la mandan a todos, los que uncapean para que sepan que a ono no se le escapa y a los que no, para meterles el miedo en el cuerpo.

LaRS :D