Pos eso, que *N* lo está haciendo, ya cambiaron el mío
Software Version: SB4200-0.4.5.0-SCM00-NOSH
Hardware Version: 1
MIB Version: II
GUI Version: 1.0
VxWorks Version: 5.3
Pos eso, que *N* lo está haciendo, ya cambiaron el mío
Software Version: SB4200-0.4.5.0-SCM00-NOSH
Hardware Version: 1
MIB Version: II
GUI Version: 1.0
VxWorks Version: 5.3
Pues eso chicos... aun así creo que ONO os ha hecho un favor, como os fui comentando desde que he entrado se ha denunciado a mas de 5 personas por semana, y esta actualización de firm os evita pasar por ese trago.
En el hilo del tipo que decia como uncapear lo avisé, que ONO iba a tomar medidas, y más cuando el típico cobarde bocadepez se las da de listo y postea tan alegremente.
A ver cuanto tardais en dar con la solución, que no será mucho.
Un saludo.
Pues eso, lo del bocadepez tienes toda la razón. Ahora, pues lo de siempre, con el tiempo se sabrá como poder uncappear de nuevo.. Ya se sabe el dicho, "hecha la regla, hecha la trampa"
Esque el post que inicié de como se hacia el uncap;su finalidad principal que no la secundaria,residia en repartir el conocimiento entre todos los compañeros clientes para que se aventuraran en el uncap no por ello sin que desconociesen sus consecuencias todas explicadas por si solas en muchos posts;aunque más aún era dar a conocer a los aguerridos lectores y a veces posteadores del personal de ono que pululan entre nosotros cual espiritus nos rodean;los pasos a seguir,para poder ver los fallos y evitar esas irregularidades cometidas por vosotros que sois unos pillines.
jijijiji
Bueno eso no va por ti nekky,ya que tú no has logrado ni tan siquiera bajarte los archivos de configuraciones desde el tftp server de ono a tu maquina :).
Por razones obvias esta dinamica seguira siendo asi en el momento que se vuelva a producir algun esbozo en cuanto a uncapping nos referimos :-).
Cordialmente os deseo un verano estupendo a todos/@s
A se me olvidaba féliz 1024/150 k a aquellos que lo habeis contratado,aunque imagino que ya conoceis la velocidad aunque podria saber distinta,he?
pues a mi tambien me lo han cambiado,tengo ono 150 y pago 35 euros al mes,hacia uncap para bajarme dvds en ocasiones muy puntuales y ahora nos han jodiodo,si que se puede haces uncap actualmente con un cable de serie.Esto se va a convertir en un negocio como lo television digital porque la gente que no tiene tiempo va a pagar para que se lo hagan.
Antes esta operadora no lo hacia ya ?
Hacer el que?. Que es eso del cable de serie?
aunque no funcione los metodos de etherboot para cambiar el firm, siguien funcionando los metodos clasicos..
Mi proveedor tarde o temprano actualizara a la version 0.4.5.0 ¿como se activa en el fiberware la opcion para deshabilitar actualizaciones de firmware? Gracias por adelantado
Mira que nunca suelo contestar a los post de uncampping porque tienen mas poca idea que pa que... Bueno el caso, ono no te cambia los firmware eso se cambio automaticamente si no tienes la obcion de "PROTECT" ENABLE O AVAILABLE si la tienes protegido pues no te cambia el firmware