BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

las "ñ" y los acentos "´"

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un problema, y es que desde hace un tiempo y sin venir a cuento, o al menos no se por qué, no me salen en ciertos programas las "ñ" y las vocales acentuadas.

Alguien podria decirme a que es debido y como solucionarlo?:-(

Ademas en el teclado que tengo (inalambrico), al pulsar sobre ciertos botones me salen otros simbolos en lugar de los que estan escritos en el boton. ¿¿¿??? :-?

Gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nemesisdesatan

Parece que tienes el teclado de otro pais.

Gerwalk

Mira que tengas instalado el idioma "Español España (alfabetización internacional)" en el teclado, y que éste sea el único idioma que tengas. Hay veces que al Windows se le va la castaña y lo cambia solo.

PD: Inicio -> Panel de control -> Configuración regional y de idioma -> Pestaña "Idiomas" -> Botón "Detalles".

🗨️ 3
wakanaki

jajaja AOC powa!!!!!

emejota

Primero, soy la que ha hecho la pregunta de arriba, aparezco como boca de pez, porque no me habia registrado.

Y segundo, el problema del teclado se ha solucionado, pero sigo sin ver en ciertos programas las "ñ" y las vocales acentuadas. Por ejemplo en la pagina principal del buscador de Google las "ú" de "Búsqueda" me aparecen como "B squeda" y donde debe decir "Página en Español", me aparece "P gina en Espa ol", y si en el buscador escribo una vocal acentuada, hace como que lo escribe, pero no se ve.

Debo tener un fantasma en el ordenador!!! :-P

¿Que puede ser?

🗨️ 1
ZOTON

En Internet Explorer, ve a Propiedades->General: en esa pestaña, en la parte de abajo, hay 4 botones, uno de ellos se llama "Idiomas", púlsalo y comprueba que aparece instalado "Español-España (alfabetización internacional)", si no es así, dale a la opción "agregar".
Saludos.

JoeDalton

Si no es nada de la configuración del teclado, etc, pudiera ser un keylogger o algún virus que registra las pulsaciones de las teclas.

Saludos.

🗨️ 3
emejota

Perdon por no responder antes.
Mi problema persiste, que es eso de un keylogger??

Ah!!, he pasado el antivirus, (panda antivirus platinum) y he chequeado exaustivamente el ordenador de pe a pa y no hay ningun virus.

Por cierto, cuando apago el ordenador, tambien donde dice "El sistema se está cerrando", la "á" no aparece y solo pone "est " y donde dice "cerrando sesión", me aparece "cerrando sesi n". Tiene que ser algo del sistema operativo.

A ver si me podeis ayudar ¡¿ok?!.
Un saludo

🗨️ 2
JoeDalton

por si acaso prueba este antivirus on-line

housecall.trendmicro.com/

con respecto a que falten letras estoy tratando de localizar algo.

Saludos.

Ronxel

Pásale un buen antivirus. Tienes uno :-(

🗨️ 3
emejota

Ya lo he hecho y todo esta ok.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Depende de con que antivirus lo hayas hecho

🗨️ 1
srg84

A mi me paso tb y no es nada de eso.
Es algo corrompido, xke ademas windows deja de trabajar cn la carpeta :

C:\Documents and Settings\Sergio\Configuración local

y crea otra asi

C:\Documents and Settings\Sergio\Configuracion local

iwal xo sin el acento y la otra ya no la usa , es algo ke se corrompe tmpoco son las fuentes, ni spyware,ni keylogger.. sugerencias¿¿