BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

mytelecom.com > Estafadores multados. Huid.

BocaDePez
BocaDePez

Quiero compartir con vosotros y con todos los internautas lo que me ha pasado para que os andéis con ojo, y no os dejéis timar por esta web.

Mytelecom.com es conocida por sus agresivas ofertas, auténticos chollos que ni de broma encuentras en otros sitios. Buceando en internet, he comprobado que hay muchísimas quejas de gente que ha comprado, y que finalmente le han retenido el dinero tres meses, o más, y nunca han recibido su pedido. Vamos, que se dedicaban a que la gente les prestase su dinero , para devolvérselo meses después sin el producto.

He leido quejas de productos muy mal enviados, con retrasos, equivocaciones, largas, productos que cobraban y no había stock. Lo peor. Decidí arriesgarme y comprar una TV 4K de 50 pulgadas, a 415 euros. Un chollo. Pagué, y nunca más recibí la TV. Me ponía en comunicacion con ellos, y el envío se retrasaba semana tras semana, y pasando ya un mes me puse en contacto con ellos comunicandome que en 7 días la recibiria sí o sí, y que si no me devolvían el dinero. Pero NADA.

Decidí ir a consumo, denunciar y magicamente el dinero fue devuelto. Pero seguí adelante. y he aquí el resultado.

7500 € de multa por las autoridades de consumo.

Así que amigos, quejarse no es suficiente. Denunciad en consumo. Es la única manera. No os cuesta nada, no cobran, y se les quitan las ganas de mentir y estafar.

👁 1K1