BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mysql

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tengo un servidor con mysql y en una de las tablas tengo un archivo que quiero sacar, (una copia de seguridad del servidor) pero no encuentro la ubicacion del archivo.

Alguien sabe como puedo saber de donde lo coje la bd de mysql.

Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Pues tendrás que abrir la tabla (espero que tengas MySQLQueryBrowser, o phpMyAdmin, o SQLBuddy, o CocoaMySQL o similar), y mirar qué campos son los que contiene. No veo yo el fichero ahí dentro, sino más bien una referencia al directorio donde está guardado el fichero. A lo mejor tienes suerte, y se trata de un fichero de texto pequeño, y lo encontrarás directamente en algún campo, no sé... das poca información. Lo primero que se me ocurre es eso.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

LO siento.. accedo al sevidor por ssh putty, y de ahi a mysql, lo que veo en la tabla es el nombre del archivo pero no veo la ruta de donde esta. el archivo es bastante pesado. pero nose donde puede estar, si alguien sabe como puedo hacer para describir su ubicacion.

Muchas gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, lanza un comando ls -R (y quizás también te convenga ordenar por tamaño), a ver qué sale. Como ya sabes el nombre del fichero, no debería costarte encontrarlo con el comando ls.