BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Myrgas.es a la carga en vigo timadores de la gomita en vigo ahora.

BocaDePez

Bueno acavo recivir la vista de esta empresa en mi casa ,venian con la escusa de revisar el gas ,lo peor es la chuleria afirmando que te cortaran el gas si no pasa su inspecion ,tuve que llamar a repsol para confirma si tenia que pasar la revision y largarlos con mala ostia por que los tios hasta que se largaron seguian que me ivan cortar el gas asi que no dejarlos entrar en casa ni firmarles nada de nada repsol si tienes que pasar la revision te llama por tlf y te manda una carta.

su tlf es 986281383 asi que cuidado con ellos.

WiLZy

¿Una empresa intentando ese timo tan clásico?, no me lo puedo creer :S

Edito: en la web no pone absolutamente nada de que estén en Galicia, ¿no serían unos haciéndose pasar por trabajadores de Myrgas?

🗨️ 1
BocaDePez

Es que es legal la empresa en si lo que es ilegal es las amenazas de que o les dejas hacerte un inspecion en la que pasaras por caja y cundo digo amenzas es que te diga te voy cortar el suminitro butano y llevarte tus equipos que usen gas ,lo mas gracioso es que dejaron una targeta que ahora tiene el 091 de vigo asi que andaran mas finos la proxima vez que se les de por amenazar sin tener autoridad pero me da que estos como pillen a cuatro jubilados los van dejar secos.

BocaDePez

yo la verdad no es por defender a nadie no pertenezco a esta empresa pero si que soy instalador, repsol como dije nuestro compañero que llamo a la compañia y tuvo que sacarlo s mala ostia, repsol no hace revisiones jamas, repsol tiene el servicio de embotellamiento osea. la bombona, si revisas tus papeles de revision veras el nombre de la empresa instaladora, que te ha echo la revision una empresa instaladora, como myrgas, solo que va con el nombre de repsol eso se le llama una subcontrata, la empresa le paga un 2 porciento de los beneficios a repsol y el le cede el nombre, myrgas o B.N.P que son dos instaladoras de vigo van por su cuenta, para nada son compañias ilegales es mas son tan legales como butano galicia, que es la empresa que va con el nombre de repsol,

otra cosa es que digan los operarios que te van a cortar el gas, yo te puedo decir una cosa, ellos no tienen el poder de cerrarte la instalacion, pero si te va un instalador y tu te niegas a hacer la revision, el da el parte ala policia, acto seguido aparece con la policia en tu casa y te precinta la cocina, y sufriras una multa de entre 500 y 1700 euros, y creeme amigo mio que es es una verdad como un puño.

da igual que tenga la policia sus datos da igual la empresa es legal, y si quereis comprobarlo solo teneis que llamar a consumo, y preguntar por la empresa, todas las empresas legalizadas pasan por consumo si alli no esta registrada, podeis denunciarla asta entonces solo podemos comernos los mocos, si teneis alguna duda mas sobre este tema no dudeis en preguntarme

gracias por vuestra atencion, un saludo

PD/una cosa que me olvidava xD en los propios papeles de repsol, aparece que puedes hacer la revision con cualquier empresa autorizada myrgas esta autorizada al igual que B.N.P o butano galicia, otra cosa es que repsol para evitar competencia y aprobecharse de su nombre, diga que todo lo que no es su compañia sea una estafa, si quereis una verdadera estafa compraos una botella de 500cl en una gasolinera repsol (2 euros) chao

🗨️ 2
BocaDePez

atencion, bajo los datos de la Empresa REVIGAS,S.L. se visitó a mi padre de 88 años el 03.05.2011 y bajo la amenaza, primero que la revisión ahora por ley es cada cuatro años y si no la pasa en ese momento le denunciaremos, le cambiaron el capuchón de la bombona y el tubo, que por cierto caducaba en 2012, le hicieron firmar presupuesto, fra y contrato de mantemiento todo por importe de 201.92e. Por supuesto se presentó la consiguiente denuncia ante la Policia y está pendiente celebración juicio de faltas por estafa. Por supuesto el trabajador que visitó a mi padre, en 06/11 dejó de pertener a la empresa y constituyó una nueva como Gerente, llamada REVISIONES Y MANTENIMIENTOS SOL, con domicilio social en un local cerrado desde verano de 2012 y trabajando en otro que tiene un letrero de "Kiosco Aguia". El gerente se llama Andrés Miguel Alomia León. Si en algún momento os visita, estad bien atentos y por supuesto si la visita la realiza a vuestro ancianos DENUNCIAD.

🗨️ 1
BocaDePez

Hola me estafaron los del gas ....porque ami¿hijos de pta

BocaDePez

B.N.P son otros estafa ancianos....y andate chitón que largo todo. SINVERGUENZAS date por aludido.

BocaDePez

Vaya vertedero de país :(