yo la verdad no es por defender a nadie no pertenezco a esta empresa pero si que soy instalador, repsol como dije nuestro compañero que llamo a la compañia y tuvo que sacarlo s mala ostia, repsol no hace revisiones jamas, repsol tiene el servicio de embotellamiento osea. la bombona, si revisas tus papeles de revision veras el nombre de la empresa instaladora, que te ha echo la revision una empresa instaladora, como myrgas, solo que va con el nombre de repsol eso se le llama una subcontrata, la empresa le paga un 2 porciento de los beneficios a repsol y el le cede el nombre, myrgas o B.N.P que son dos instaladoras de vigo van por su cuenta, para nada son compañias ilegales es mas son tan legales como butano galicia, que es la empresa que va con el nombre de repsol,
otra cosa es que digan los operarios que te van a cortar el gas, yo te puedo decir una cosa, ellos no tienen el poder de cerrarte la instalacion, pero si te va un instalador y tu te niegas a hacer la revision, el da el parte ala policia, acto seguido aparece con la policia en tu casa y te precinta la cocina, y sufriras una multa de entre 500 y 1700 euros, y creeme amigo mio que es es una verdad como un puño.
da igual que tenga la policia sus datos da igual la empresa es legal, y si quereis comprobarlo solo teneis que llamar a consumo, y preguntar por la empresa, todas las empresas legalizadas pasan por consumo si alli no esta registrada, podeis denunciarla asta entonces solo podemos comernos los mocos, si teneis alguna duda mas sobre este tema no dudeis en preguntarme
gracias por vuestra atencion, un saludo
PD/una cosa que me olvidava xD en los propios papeles de repsol, aparece que puedes hacer la revision con cualquier empresa autorizada myrgas esta autorizada al igual que B.N.P o butano galicia, otra cosa es que repsol para evitar competencia y aprobecharse de su nombre, diga que todo lo que no es su compañia sea una estafa, si quereis una verdadera estafa compraos una botella de 500cl en una gasolinera repsol (2 euros) chao