BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Myponi vs JDownloader

BocaDePez
BocaDePez

Bueno creo un post para que digais cual de estas herramientas para descargar archivos os gusta mas... . Yo hasta hace bien poco he utilizado JDownloader porque fue el pionero o al menos el primero que se gano al usuario por su sencillez... pero ahora mismo tarda mucho mucho en abrir y por eso busque otras alternativas como mipony .

Decir que mipony la interfaz es algo mas ... mala. Tienen un navegador propio pero que no le encuentro uso ya que para algo tenemos chrome o firefox... . Lo que si he visto es que en opciones puedes descargar el plugin capther noseque , te lleva a una web y en ella te registras y te van sacando captchas para rellenar, cada uno 7 puntos te dan y luego por cada captcha que myponi no sabe traducir , lo traduce la pagina y listo... Bastante bien para casos de fileserver y asi que siempre en JDownloader hay que ponerlos... La velocidad es bastante mas rapido al no tratarse de un programa Java y consume menos en memoria. Un programon que a todo seguro creo sera el futuro de las descargas.

eliecere

Yo uso mypony porque me parece mucho mas facil que JDownloader y ademas es bastante liviano.

El unico defecto es que con fileserver y con alguno mas tiene problemas con los captha y al final te toca descifrarlo a mano, o intentarlo a traves de la pagina que comentas, pero tampoco es 100% seguro.

Poco a poco va mejorando y espero que que en proximas actualizaciones prescindan del navegador porque no tiene uso

🗨️ 1
redline2001

Donde está la dificultad de usar Jdownloader? XD añades enlaces y play woh!! super difícil xD .

dj-creator4

El pluging se llama CAPTCHATRADER, y se puede implementar sin dificultad en jDownloader de igual manera que en myPony.

Sinceramente, no se cual podreis considerar mejor o más sencillo de usar, pero en lo que le da no una sino mil vueltas jDownloader a myPony, es en la comunidad de usuarios, más explicitamente la ayuda que se presta desde los developers del programa (chat técnico)

p.d.- simplemente una opinion más.- Pasad muy buen día, CU