BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

para MXMANU: Downgrade firmware por Coaxial

lsd25

Visto que mediante el puerto usb y el RJ45 no podemos modificar nada el modem tras el ultimo firmware,¿ no podriamos subirle el firmware el coaxial?

Me explico:

1) Compramos una tarjetita de red de las que ademas de tener el conector RJ, tenga el cable coaxial.

2) Conectamos esa tarjeta al cablemodem de coaxial a coaxial.

3) Configuramos su IP, mascara ... como si fuesemos a uncapar normalmente y bajamos el firmware del cable modem (y ya de paso uncaping).

4) Volvemos a conectarnos y esperamos que no nos desconfiguren otra vez.

Decidme si esto seria posible teoricamente al menos, o nos damos por vencidos.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BeN-YeR

dices d hacer un cable q x un extremo dea RJ-45 y x el otro coaxial?...es buena idea, lo habia oido en el canal #cablemodem pero todavia no se como conectar un coaxial a un RJ-45

TheHobbit

La teoría está bien y se puede hacer en 10BT con dos terminadores para cerrar el circuito como las antiguas redes, pero yo a pesar de tener todavía el firm. 4.0.3 no he podido junkearlo, además os aviso cada vez que toco los cojones al modem he observado que ya no puedo volver al estado normal, quiero decir me resetean el cm cada 15 minutos durante 2 h, apróx.

¡¡ ¿¿¿¿¿SERÁ PARA QUE ESCARMIENTE ???!!!!

🗨️ 1
MxMANU

eso te pasa por malo xD
veo q ya le pasa a mas gente lo de no poder volver al estado normal del modem, y es debido a q al modem le cuesta coger las frecuencias q se supone le manda el CMTS y por eso en muchos casos tampoco deja hacer uncapping, mas de uno podria hacerlo si insistiese un poco

y lo de la tarjeta de red con coaxial pues.... va estar un poco xungo hacer q el modem se comunique con ella, si alguien cree q puede hacerlo adelante, estaremos todos ansiosos de conocer el resultado xD

Fenix-TX

Wenas, yo en mi ordenata en la tajeta de red, tengo 2 salidas: una la tipica de RJ45, que la tengo para la red de mi casa, y la otra salida, es de cable coaxial. Asi, que me pregunto, si yo podria hacerlo con esa tarjeta, conectando la salida del coaxial de la tarjeta de red al modem.

Alex

Yo no se muy bien como será eso, si funcuionará o no... pero vamos... Que una tarjeta con BNC tenga el mismo conector de un modem no significa que pueda operar a las mismas frecuencias o con los mismos protocolos. A no ser que el 802 sera parecido al docsis. Para el caso es como querer conectarle un video, si total tienen el mismo conector ambos.

🗨️ 1
Fenix-TX

Si por eso he preguntado, para informarme :P