BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Para Mx-Manu . Por favor,leelo.. (Fichero para subir el Firmware al CM)

eagledan

Hace tiempo me pille los ficheros y la información (de tu web) necesaria para subir el firmware a mi cable-modem. En vista de lo que están haciendo (llevo 1 mes sin poder descapar), me gustaría cambiarle el firmware a la version hackeada, pero me falta el fichero "SubeFirm.cm" que ponias en tu web. Te pido por favor que me lo envíes cuando puedas.

Mi correo es : eagledan@terra.es

Gracias por adelantado.

PD: La razón de que te lo pida es que tu web está caída ((link roto) )

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
TXOPEone

Cual era la web que antes mencionas por ojearla un poco si aun esta activa?
Graacias y saludos

Alex

sabras que a mxmanu le cambiaron el firm hace unos dias xDD

eagledan

Yo tengo un SB4100 con la 4.0.9, que antes descapaba sin problemas. Pero llevo mas de un mes al igual que toda mi zona sin poder hacer nada gracias al nuevo sistema de cisco (suponiendo claro está que sea ese el motivo de lo que está pasando, lo cual resulta evidente que si). Aun así no dejo de leer dia a dia los foros y de intentar encontrar algun tipo de solucion. Como por lo visto están subiendo la 4.4.2 a to dios, pues me gustaría subirle la version hackeada que tengo (es la 4.4.0 ,pero emula la 4.4.2 y asi no me pueden hacer el update ellos, pues se supone que ya está echo).

Si a alguien le interesa, que lo diga y la pongo por ahi. Es para el SB4100.

Y por favor, Mx-manu, cuando puedas, enviame el fichero ese. Quien sabe si dentro de poco se podrá remediar algo o no...

Gracias y saludos.

🗨️ 3
yhandros

Aki tienes mi mail para k me mandes el ficherito ese si no te importa. yhandros666@hotmail.com un saludo
--
Yhandros

greedo

A mi tambien si no es mucha molestia.

GReeDo.
-----
KBRoNeT@hotmail.com

TiNcHo

Si puedes mandarmelo a mi tambien te lo agradeceria, mi mail es:

elpibe@ono.com

m puedes encontrar en el msn en terraja@hotmail.com (solo messenger)