BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

MVision 9080 Usb o Net

mariquiiita

Hola, quiero comprar un receptor satélite. A mí me gusta el 9080 Usb por la actualización sin cable, más rápida. Pero resulta que he encontrado una oferta que te regalan además un deco para Tdt (MVision F8080T). Lo malo es que no es modelo 9080 Usb, sino el 9080 Net.

Alguien puede decirme qué diferencias hay entre ellos, aparte de las conexiones rj-45 y usb respectivamente. Creo que son prácticamente iguales. ¿Qué utilidad puedo darle al Net (en un principio no voy a hacer eso del cardsharing)?

¿Cual compraríais? Necesito consejo para decidirme ya.

MVision 9080 Usb: 185 €
MVision 9080 Net + MVision F8080T gratis: 219 €

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Mimosin69

Me parecen un poco caros.

Tienes el 9080 USB por 159 mas I.V.A. con regalo de TDT en Suiza, aunque tendrías que esperar porque están sin stock.

🗨️ 10
mariquiiita

Ya, pero es que iban a entrar el viernes pasado y ahora lo anuncian para el 2 de junio, y luego ya veremos si no lo retrasan.

La verdad, es que me interesa comprarlo pronto.

Si me aseguraran que están el día 2 me esperaría, pero no me lo pueden confirmar.

mariquiiita

Aparte del precio, ¿cual me aconsejas?

Tú olvídate de lo que cuestan. Si tuvieras que elegir entre uno de los 2, ¿con cual te quedarías? ¿Y por qué?

Gracias.

🗨️ 8
Mimosin69

Si me preguntas por uno de los dos, pues teniendo en cuenta que por 35 euros te regalan un deco de TDT yo cogería el Net. Aunque no tenga USB supongo que traerá RS-232 para poder actualizarlo.

Ahora bien, yo creo que hay opciones de combos mucho más interesantes que el Mvision 9080.

Por 135 € tienes el Golden Interstar 8300 Combo que tiene doble euroconector, dos ranuras CI, salida digital óptica. Lo único que no tiene es tarjetero pero por 40 € puede comprar una Matrix y soulcionado.

🗨️ 7
mariquiiita

Te agradezco lo del combo, pero tengo que adquirir un deco para Satélite y otro para Tdt, porque no tengo instalación en las otras habitaciones (uso un AVPlus) y para ver 2 teles a la vez, sin ver el mismo canal, necesito 2 receptores.

Me he interesado por los Mvision porque un compañero de trabajo ha comprado varios (para él y familiares), los tiene desde hace tiempo y dice que son los mejores.

Que si son los primeros a la hora de actualizar, que si el procesador que llevan es mejor y más rápido, que si las flores llegan antes que a ninguno, etc. Además tiene el 9080 USB y no utiliza cable.

En fin, yo no entiendo mucho y por eso os pregunto por estos modelos, pero si me recomendáis otros os estaría muy agradecido.

El tema de las actualizaciones (o flores) me preocupa porque no se dónde encontrarlas, me han dicho que en la página del fabricante, pero no sé si todos las ponen o si tardan más tiempo en sacarlas.

Por eso me gustaría que me recomendáseis varios modelos que no tengan problemas de actualizaciones, flores, etc.

Gracias.

🗨️ 6
Mimosin69
🗨️ 5
mariquiiita
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
miavi

pues que la version net es solo satelite y la usb lo tienes combo y sencillo

🗨️ 6
mariquiiita

Eso ya lo sé, me refiero a si existen diferencias tecnológicas entre ambos, o salvo el puerto para actualizaciones son idénticos.

Sobre todo si ambos llevan 2 ranuras ci pcmcias, 1 lector de tarjetas smartcard, etc.

🗨️ 5
miavi

el combo si que lo lleva me imgino que el net tambien lo llevara, te lo digo en unos dias porque un conocido mio lo ha comprado y s elo traen en breve

Mimosin69

Los dos llevan las dos cosas, ranuras CI y tarjetero, la diferencia es que en el Net se sustituye el puerto USB por un puerto Ethernet.

🗨️ 3
mariquiiita

Hasta qué punto es importante que tenga lector de tarjetas smartcard y 2 ranuras CI pcmcia.

Supongo que será por futuras actualizaciones, aunque no sé muy bien como va eso.

🗨️ 2
JaGuAr
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
JaGuAr

No, aquí esos temas no se tratan.

Salu2 :-D

BocaDePez
BocaDePez

Yo no tengo ni idea de todo esto y me han vendido el boston4500 y me dicen que es muy malillo, tambien me han dicho que el net se actualiza solo o que habia uno que se actualiza solo el software,es verdad esto?
cuanto antes me respondais, más agradecido os estaré, gracias.

🗨️ 1
miavi

yo tengo el net y segun dicen si se actuliza el fw por red y se queda en medio te kedas sin aparato

BocaDePez
BocaDePez

Hola, he escuchado mucho rollo con ver el satelite gratis y eso. Me tengo k comprar un decoder tipo Mvision 8080 y pillar los codigos?tengo k enfocar la antena algun sitio? Gracias

🗨️ 1
Mimosin69

Aquí no se facilita ayuda para ver canales de pago sin su abono correspondiente.

Si quieres ver canales libres los satélites más típicos son Hispasat, Astra y Hot Bird.

jondalar7

[ Contenido borrado por el moderador ]