BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

MUY SOSPECHOSO!!! No se ven las subidas del emule!!! Bug?

BocaDePez

He probado con la versión 0.46c y 0.46c Xtreme 4.7.1.

El caso es que subo a tope, y así se refleja tanto en la leyénda como en las estadísticas y en la velocidad a la que envio paquetes, pero no se ven los usuarios!!! Esto es muy sospechoso, además me pasó de la noche a la mañana y ni reiniciando ni cambiando la versión de emule se ha arreglado.

Esto me molesta porque no se que narices se están bajando de mi... pueden ser los ficheros compartidos, pero podría ser que no?

Si cierro el emule cesan las subidas de golpe, así que se trata o de un bug del emule un poco raro o que alguien ha encontrado la manera de explotar el emule para bajarse lo que quiera de mi (no se sabe si sólo ficheros compartidos o no).

He mirado toda la configuración y nada... qué opinais?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SheuRon

Eso es ono, que harto de tantas protestas sobre la PSEUDOvelocidad de 4mbps, ha decidido coaccionar a los rpgramadores de los mods de emule para que no se muestren velocidades :D :D

🗨️ 1
BocaDePez

para poner tantas quejas sobre los hilos que se abren de ono, hay que ser consecuente, no? Ya veo que es de broma, pero estoy seguro que si se hace en el foro de ono te lo hubieses tomado diferente.
¿¿¿¿soñais on ono???????

no es amor, no es amor es una ...

bye bye

ZOTON

Hiciste una instalación limpia de la nueva versión (borraste al menos los archivos "preferences" de la carpeta "config")?

🗨️ 2
BocaDePez

He probado reinstalando de forma limpia y sigue pasando. Limpia de verdad, rehaciendo el Hash de todos los ficheros compartidos, etc.

Ni espías, ni virus, ni troyanos. Cuando se cierra el emule desaparece el upload. Cuando lo pongo, a subir a mansalva no se qué narices.

Provaré en otra partición windows y en la linux (aunque no lo domino todavía... ;)

Por cierto, soy de auna, o sea ono, o lo que sea de momento.

Pero esto me huele mal, muy mal. Seguiré informando.

🗨️ 1
BocaDePez

Más info: Realmente lo que subo son ficheros compartidos del emule, sólo que no se vé reflejado en la pantalla de transferencias.

No uso los puertos habituales. Y tengo Id alta, y todo correctamente configurado, ya lo he mirado mil veces.

Me sigue oliendo mal.

manxego

Puede que sea simplemente un bug del mod que le has instalado al eMule.

Aunque yo que tu, comprobaría la velocidad de subida sin tener un eMule conectado, por si tienes alguna sorpresa instalada.

🗨️ 2
BocaDePez

Pasa lo mismo tanto con el mod como con la versión oficial. Descargada de nuevo y reinstalada limpiamente. Te confirmo que sin el emule puesto no subo nada, sólo cuando lo tengo encendido y también confirmo que lo que subo son ficheros compartidos y no otra cosa. También cabe destacar que las bajadas van muy "lentas" (y eso si baja algo) y me da toda la pinta a que es porque sencillamente "parece" que no subo nada, vamos, como si quisiera bajarme todo sin subir ni un gramo. Pero no es cierto. En todo lo demás la conexión me va bien.

Esta noche probaré en otra partición (como ya había dicho más arriba) y os digo algo. Me jode que a nadie le haya pasado algo similar, porque significa algo chungo.

🗨️ 1
Frankie2004

¿Y si vuelves a una versión anterior como la 0.46a? Yo sigo usando MorpthXT 7.1, basado en 0.46a, y sin problemas.