He contratado ayer viernes por la mañana la fibra Smart de Digi, junto con dos líneas de móvil con llamadas ilimitadas y 50 GB de datos.
Bueno, la verdad es que ha sido una portabilidad de las líneas móviles y una baja de la fibra, todo viniendo de MásMóvil.
Pues bien, he rellenado los datos del formulario de alta ayer viernes por la mañana, sobre las 12:30 del mediodía, y cuál es mi sorpresa cuando por la tarde, a las 15:30, me llama el técnico de Digi, que si me viene bien se pasa a hacer la instalación de la fibra. Total, que ha llegado a las 16, y a las 18 estaba la fibra funcionando a la perfección.
Los tests de velocidad dan unos 350 - 380 Mbps en bajada (he contratado fibra 300) y más o menos lo mismo en subida, con un ping de 8 ms, así que en ese aspecto nada de lo que quejarme por ahora. El router que me han puesto, eso sí, es de los básicos de operadora, el Zyxel EX3301. A ver cómo se comporta en los próximos días (no soy un "heavy-user") y si veo que pierde la cobertura Wifi o similar, tocará comprar uno por mi cuenta y cambiarlo.
Las tarjetas SIM según me pone en un enlace que me envió Digi con los datos del pedido, llegarán el lunes 30. A ver qué tal la cobertura y los demás servicios, porque por lo que veo, según comenta la gente, las llamadas no van todo lo finas que deberían de ir en Digi (cruzaremos los dedos…).
Saludos.