BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

Muy sorprendido (para bien) con los plazos de Digi tra el alta

GarbageG
5

He contratado ayer viernes por la mañana la fibra Smart de Digi, junto con dos líneas de móvil con llamadas ilimitadas y 50 GB de datos.

Bueno, la verdad es que ha sido una portabilidad de las líneas móviles y una baja de la fibra, todo viniendo de MásMóvil.

Pues bien, he rellenado los datos del formulario de alta ayer viernes por la mañana, sobre las 12:30 del mediodía, y cuál es mi sorpresa cuando por la tarde, a las 15:30, me llama el técnico de Digi, que si me viene bien se pasa a hacer la instalación de la fibra. Total, que ha llegado a las 16, y a las 18 estaba la fibra funcionando a la perfección.

Los tests de velocidad dan unos 350 - 380 Mbps en bajada (he contratado fibra 300) y más o menos lo mismo en subida, con un ping de 8 ms, así que en ese aspecto nada de lo que quejarme por ahora. El router que me han puesto, eso sí, es de los básicos de operadora, el Zyxel EX3301. A ver cómo se comporta en los próximos días (no soy un "heavy-user") y si veo que pierde la cobertura Wifi o similar, tocará comprar uno por mi cuenta y cambiarlo.

Las tarjetas SIM según me pone en un enlace que me envió Digi con los datos del pedido, llegarán el lunes 30. A ver qué tal la cobertura y los demás servicios, porque por lo que veo, según comenta la gente, las llamadas no van todo lo finas que deberían de ir en Digi (cruzaremos los dedos…).

Saludos.

Comparte
P B Fierro
4

Espero que te funcione bien.

Cuanta más y mejor competencia, salimos beneficiados los consumidores.

Fonsi876
1

pura suerte o que tu zona no tienen mucho curro ahora. En mi caso en Octubre tardaron 17 dias contados en instalarla.

Wer80
1

Las llamadas van bien o asi es en mis 7 lineas de movil

RosendoIglesias

Las llamadas son curiosas, si no tienes cobertura al que te llame primero le suena 2 tonos de llamada y acto seguido dice que no estás disponible. Y el SMS de llamadas perdidas te llega pasada unas horas.

En cuanto a la calidad yo no la noto mal.

lordman

Lo de los plazos es lo mismo en todas, dependes de como esté de atascado el trabajador que toque en tu zona. Si pillas en buen momento pasa lo que dices.

holamorato

A mí muy bien también, lo pedí por la mañana, en la tarde me estaba llamando el técnico para decirme que cómo me venía la instalación al dia siguiente por la mañana, dejó todo montado perfectamente en seguida. Es lo que tiene tener empleados propios y no depender de subcontratas.