BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Muy pronto se podrá contratar la fibra Digi 1 Giga?

BocaDePez
BocaDePez
-3

Queda muy poco para poder contratar la fibra Digi 1 Giga, independientemente de si tienes cobertura propia de Digi o no.

captura-pantalla-2019-10-12-09-59-18.png

Se avecinan novedades en breve.

BocaDePez
BocaDePez

De esa respuesta, ¿Sacas esa conclusión?

Menudo profeta.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
-1

Buenas, sé de buena tinta que están barajando la posibilidad de ofrecer fibra 1 Giga por 35€ con cobertura Movistar y por 30€ con cobertura 100% Digi.

La cosa quedaría así (como digo lo están estudiando):

Cobertura Movistar
Cobertura 100% Digi
30 Megas25€-
100 Megas-20€
500 Megas30€25€
1 Giga-30€
🗨️ 14
Xred

A ver que yo lo entienda, según tu Digi va a ofrecer un perfil de velocidad sobre la red de Movistar que ni siquiera Movistar ofrece¿correcto? a ver yo creo que sobre su red propia (allá donde la tenga) comprendo que si pueda, pero sobre la red de Movistar me cuesta creerlo precisamente por que Movistar ese perfil de 1000/1000mb hasta donde yo se no lo ofrece a nivel particular

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

Por 35€ ofrecería 1 Giga / 500 megas cobertura Movistar. Por 30€ lo mismo pero con cobertura 100% Digi.

🗨️ 1
Xred
rbetancor

Osea ... que esa "buena tinta", ya sabe hasta los precios a los que Digi va a ofrecer algo que ni Movistar ha dicho cuanto va a cobrar ... XDD

¡Macho, pregúntale a esa "buena tinta", los números de la Euromillones del Martes que viene! ... ¡aprovecha! ...

🗨️ 6
Xred

Pero a parte yo no creo que Movistar les de un perfil de 1000mb cuando ni siquiera la propia Movistar lo ofrece a nivel particular (desconozco si lo hace para pyme o grandes empresas) me imagino que si eso fuera posible Orange o Vodafone ya lo hubiesen Ofrecido sobre Neba ya que sobre su red es un perfil que ya existe y sobre Neba no lo ofrecen. Evidentemente son conjeturas mías pero lo lógico es que Movistar tenga ese perfil para poderlo ofrecer Digi o otras compañías sobre neba

BocaDePez
BocaDePez
-1

A Movistar le viene de perlas tener un conejillo de indias para probar el perfil 1000/500 megas. Si hay problemas las culpas para Digi no para Movistar.

🗨️ 3
Xred
rbetancor
🗨️ 1
Xred
S3ph1r0t

Yo lo único que veo son algunos usuarios intentando mantener hilos e Digi en portada, primero que solucionen los problemas de la gente que está pagando y se quedo ayer sin internet y luego que vayan a vender humo a otra parte. Dudo mucho que la gente les preste atención cuando recientemente salieron ofertas muy agresivas de fibra que si introducen cambios importantes en los nichos de mercado.

BocaDePez
BocaDePez

Para ser más exacto, la oferta actual y futura quedaría así:

Precio actual
cobertura Movistar
Precio futuro
cobertura Movistar
Precio actual
cobertura 100% Digi
Precio futuro
cobertura 100%Digi
30/30 Megas25€---
100/100 Megas-25€25€20€
500/500 Megas30€30€-25€
1000/500 Megas-35€30€30€
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues no está mal, pero habiendo movilfly por 20...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Este es el típico que de pequeño le saludaba una chica y se pensaba que estaba enamorada de él, pues lo mismo.

🗨️ 1
S3ph1r0t

Conozco a más de uno que le sigue pasando de mayor ..... xD