Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

[Editado 28/09/05 15:26]

Muy pocas conexiones concurrentes...

Hola a todos!

He estado leyendo en algún post que la nueva estrategia de ONO es limitar el número de conexiones simultáneas; supongo que esto será el motivo de que en este instante tenga unos 70 usuarios en cola del emule con unos 40 archivos compartidos...

Alguien se ha puesto en contacto con ONO para comentarle la incidencia o tiene más información al respecto?

Saludosss ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tengo entendido que es cierto, pero no puedo confirmarte…

Tengo entendido que es cierto, pero no puedo confirmarte nada. Espero que alguien nos lo pueda aclarar...

salu2 :-P

• Cerrado

6

Pues si ya has revisado todo y esta ok, ya no se me ocurre…

Pues si ya has revisado todo y esta ok, ya no se me ocurre que mas, a parte de lo que comentas del capado, que todo sea dicho, no me habia percatado, ya solo faltaba eso.......manda huevos si es verdad.

Salu2.

• Cerrado

6

Eso ya quizas puede ser por cosas de emule o demas, no…

Eso ya quizas puede ser por cosas de emule o demas, no obstante, dices que hace tiempo que cambiaste ese parametro, ten en cuenta, que cualquier otra actualizacion "critica" de windows update te reestablecera el valor a 10 otra vez, por lo que yo revisaria si te lo han "vuelto a poner" a 10, despues de cada actualizacion de windows, es muy aconsejable revisar ese parametro por si lo han vuelto a poner a 10, que lo hacen las actualizaciones.

Salu2.

• Cerrado

[Editado 28/09/05 01:11]

Acabo de revisar y está todo correcto. Le he puesto 500…

Acabo de revisar y está todo correcto. Le he puesto 500 conexiones simultáneas máximas para ver si esto mejora. Pero de todos modos en algunos hilos se comentaba entre comentarios el tema de la limitación de conexiones máximas por parte de ONO.

En este hilo se comentan algo al respecto:
        http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=648219

Lo que quisiera saber es si alguien ha contactado con ONO para comentarles esta incidencia o conoce alguna solución... :-D

Saludosss

• Cerrado

6

Si te refieres a las conexiones simultaneas tcp/ip no tiene…

Si te refieres a las conexiones simultaneas tcp/ip no tiene nada que ver con ONO (no miremos donde no haya) sino con el SP2 de Windows XP.
      Antes del SP2 estas estaban en 65 y mil y pico (no recuerdo el pico) y desde el SP2 estan en 10.
      Para navegar y demas va bien, pero como abras soft que requiera de conexiones simultaneas....he visto algun pc "frito" en internet, que ni tan siquiera puede leer el correo.
      La "solucion" pasa por aplicar un parche que cambia este parametro a 50 (o el que tu elijas, pero 50 ya esta bien) y la cosa va mas "suelta", que no es lo mismo a decir que va mas rapido el emule o similar, simplemente, que las conexiones simultaneas tcp/ip no se saturan.

Salu2.

• Cerrado

[Editado 28/09/05 00:55]

Efectivamente, hace tiempo cambié el parámetro con el parche…

Efectivamente, hace tiempo cambié el parámetro con el parche que mencionas, pero desde hace unos días, de una media de más de 300 conexiones simultáneas, ha bajado a unas 70, además de reducirse considerablemente la cola de espera de unos 2500 a 65-70.

Saludosss